Cascos de la NFL + Star Wars

#MayThe4th be with you. En Primero y Diez somos muy fans de Star Wars (y si no nos creen sólo vean el user name en Twitter de Jorge Tinajero). Hoy, como el día mundial de Star Wars, decidimos re publicar uno de los post más populares que hemos tenido en este sitio: Los cascos de la NFL estilo Star Wars.

En esta fotogalería podrás ver el trabajo de John Raya (y aquí puedes ver más de su obra) y cómo transformó a cada una de las 32 franquicias de la NFL en un equipo representativo del universo de Star Wars. Algunos son unos trabajos espectaculares, otros no son tanto de mi agrado. Aquí depende mucho de sus gustos y afinidad, tanto por el Football como por el universo que inventó George Lucas.

Disfruten el día de Star Wars con esta fotogalería. Mis cascos favoritos son:

  • Jacksonville Jaguars como los Wookies, incluso es mejor que el original de la NFL
  • El lógico-obvio es el de Raiders y Vaders
  • Y el de los Rams es genial.

¿Cuáles son tus cascos de NFL + Star Wars favoritos? ¿Cuál no te gustó? En serio quiero leer sus comentarios por que soy así de geek. May the force be with you.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.