...

Análisis del Draft NFL 2017 de Baltimore Ravens

0

Hablar de los Baltimore Ravens en el Draft NFL es hablar de un equipo que sabe hacer las cosas. Es claro que buscan regresar a su esencia seleccionado en su mayoría jugadores defensivos. Fueron únicamente dos jugadores para la ofensiva y ambos para reforzar la línea y mejorar el ataque terrestre.

Sus primeras cuatro selecciones fueron defensivas y estuvieron dentro de los primeros cien jugadores tomados en el Draft. Dos de ellos provienen de la Universidad de Alabama, de donde han salido muy buenos prospectos de ese lado del balón para la NFL. Será interesante ver si pueden aportar de forma inmediata ante las ofensivas que hay dentro de su división.

Este es el Análisis del Draft NFL 2017 de Baltimore Ravens.

Selecciones del Draft NFL 2017 de Baltimore Ravens

Ronda Pick (Global) Jugador Posición Universidad
1 16 (16) Marlon Humphrey CB Alabama
2 15 (47) Tyus Bowser OLB Houston
3 10 (74) Chris Wormley DT Michigan
3 14 (78) Tim Williams OLB Alabama
4 16 (122) Nico Siragusa OG San Diego State
5 15 (159) Jermaine Eluemunor OG Texas A M
6 2 (186) Chuck Clark DB Virginia Tech

El mejor pick de los Ravens en el Draft NFL 2017

Tim Williams – OLB

Un especialista para presionar al quarterback y con talento prospectado para la segunda ronda, me parece que debe ser su mejor pick. Williams buscará dar descanso a los veteranos pass rushers de Ravens e incluso podría estar compitiendo por mayor participación, aunque le falta experiencia deteniendo el ataque terrestre.

Los Ravens no tuvieron que mover un dedo para seleccionar a este linebacker. Le veo potencial para mejorar en el mediano plazo y conseguir la titularidad.

La selección más cuestionable de los Ravens en el Draft NFL 2017

Chuck Clark – DB

Si hay uno, posiblemente sea el último que realizaron. La mayoría de sus selecciones tuvieron buen valor considerando la posición en la que lo hicieron, salvo Clark. Entiendo que era su última oportunidad en el Draft pero teniendo otras necesidades y considerando que este jugador podía haber sido firmado como agente libre, decidieron emplear una sexta ronda en él.

Tendrá que ganarse su lugar y es muy probable que sea para equipos especiales.

Conclusión

En general los Baltimore Ravens hicieron bien las cosas, aunque esperaba que en algún momento pudieran considerar un wide receiver. Dieron prioridad a su defensiva y añadieron mucho talento pero pudieron haber considerado otras opciones para la ofensiva.

Me intriga el pick de Chris Wormley, quien pudo haber salido en la segunda ronda. Obviamente tuvo que ver la conexión entre los Harbaugh tiene que ver y John sabrá como utilizarlo en su equipo. Creo que Siragusa y Eluemunor tendrán una oportunidad de pelear por la titularidad en una línea ofensiva que sufrió por crear huecos para sus running backs en 2016.

Con Marlon Humphrey, su primera selección, tendrán una defensiva secundaria que podría evitar pases rápidos para darle tiempo a sus pass rushers.

En general, me gustó lo que hicieron los Ravens.

Lee más sobre el Draft NFL 2017:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por