...

Mock Draft NFL 2017 – Jorge Tinajero versión 2.0

0

Todos los ojos están puestos en el Draft NFL 2017 a un día de comenzar y es momento de mi último Mock Draft. De un día a otro esto cambiará y los rumores son cada vez más fuertes sobre las posibles selecciones de los equipos. ¿Browns y 49ers irán por quarterback con su primer selección? ¿Chris McCaffrey será Top 10? ¿Cuántos defensivos secundarios saldrán en la primera ronda?

Son muchas las incógnitas a responder. Mientras tanto les comparto este ejercicio de lo que creo que pasará en la Primera Ronda del Draft. Te invito a dejar en los comentarios cuáles son las primeras 10 selecciones de mañana.

Pick Equipo Jugador Posición Universidad Análisis
1 Myles Garrett DE Texas AM Entiendo que necesiten quarterback pero no deben seleccionarlo con su primer pick. Tienen que comenzar con el jugador de menos riesgo.
2 Solomon Thomas DE Stanford A pesar de los recientes rumores de seleccionar un QB con su primer pick, creo que no ocurrirá. El mejor hombre en su Board es Solomon.
3 Jamal Adams SS LSU La defensiva de Chicago sigue necesitando de jugadores clave. Esta unidad aún no llega a los niveles que John Fox busca y Adams será un gran comienzo rumbo al objetivo.
4 Leonard Fournette RB LSU Jaguars tiene buenos runningbacks pero nunguno es de impacto. Con Fournette, Bortles tendrá mucha menos presión y la ofensiva será mucho mejor.
5 Marshon Lattimore CB Ohio State Esta defensiva ha estado mejorando pero su defensiva secundaria aún necesita de mejores jugadores. Con los wide receivers de la división, Lattimore me hace mucho sentido.
6 O.J. Howard TE Alabama Jets necesita mejorar en muchos sectores del terreno de juego. Espero que no cometan el error de seleccionar un QB con este pick y vayan por Howard, quien les ayudará a mejorar su juego aéreo.
7 Malik Hooker FS Ohio State Chargers debe seguir reforzando su defensiva ante la mejoría de los equipos en la división. Necesitan tener mejor defensiva aérea para contrarrestar a los QBs que enfrentarán este año.
8 Christian McCaffrey RB Stanford Carolina debe considerar que Jonathan Stewart no es para siempre. Un jugador tan versátil como McCaffrey podría regresar a Panthers a los primeros lugares de la Conferencia.
9 Reuben Foster LB Alabama Simplemente ver a Foster junto con Burfict en la misma defensiva sería grosero. Pensando en la ofensiva de Steelers, sería de mucha ayuda para tratar de detenerlos.
10 Jonathan Allen DT Alabama Kyle Williams es muy veterano y aunque también necesitan defensiva secundaria, podrá esperar ante el buen talento de este año.
11 Derek Barnett DE Tennessee La defensiva debe ser prioridad en la primera ronda para Saints. Barnett llegará a contribuir desde la semana 1 en este equipo.
12 Mitch Trubisky QB North Carolina Browns y Trubisky es casi un hecho. Parece que incluso podrían entrar en pánico y subir por este QB. Es una selección muy obvia si lo tienen disponible a estas alturas.
13 Corey Davis WR Western Michigan Arizona debe tomar al wide receiver del futuro ante la salida de Michael Floyd y con Larry Fitzgerald cerca del retiro.
14 Dalvin Cook RB Florida State Eagles debe mejorar su ataque terrestre. Matthews y Sproles no suelen ser durables y su edad juega en su contra. Es momento de renovar con mayor talento.
15 Garett Bolles OT Utah Colts sigue con problemas para mantener sano a Luck y es por su porosa línea ofensiva. Bolles será un gran elemento para mejorar el ataque.
16 Haason Reddick OLB Temple Ravens sufrió bajas en la defensiva y un jugador como Reddick me gusta para este equipo. Puede comenzar contribuyendo presionando al QB en terceras oportunidades y dar descanso a los veteranos.
17 John Ross WR Washington Con la salida de DeSean Jackson de Washington, me hace sentido la selección de Ross. Va a ayudar en rutas profundas con su velocidad. Eso podría mantener a Cousins contento.
18 Mike Williams WR Clemson Tennessee tiene wide receivers que cumplen pero ninguno es un playmaker. Creo que Williams podría aprovechar y ganar la titularidad inmediatamente.
19 Ryan Ramczyk OT Wisconsin Este equipo necesita seguir mejorando su ofensiva, sobre todo su línea. Ramczyk recibirá la oportunidad de despejar las dudas que hay sobre él.
20 David Njoku TE Miami Con los cambios de filosofía ofensiva en Denver, necesitan de un tight end dominante en el juego aéreo. Njoku puede ser esa amenaza para las defensivas secundarias.
21 Taco Charlton DE Michigan Pensando en competir en la división, Lions necesita mejorar la defensiva para ganar a Packers. Charlton es un buen comienzo rumbo a su objetivo.
22 Jabrill Peppers SS Michigan Un jugador versátil como Peppers es lo que necesita Miami. Podría ser un linebacker o bien jugar cubriendo al slot. No creo que la noticia del Scouting Combine le afecte a su stock.
23 T.J. Ward OLB Wisconsin El año pasado la defensiva se vio mejor pero siguen necesitando de mejores linebackers. Watt puede ser ese jugador que lleve al siguiente nivel a la unidad de New York.
24 Kevin King CB Washington Uno de sus dolores de cabeza en 2016 fue su defensiva secundaria. Seleccionar un par de cornerbacks en este Draft es una prioridad.
25 Deshaun Watson QB Clemson Ellos querían a Romo y se retiró. Texans tiene que darle mayor peso a los intangibles de Watson que ir por Mahomes.
26 Forrest Lamp OG Western Kentucky La movilidad de Wilson no será para siempre. Además mostró que puede ganar con su brazo. Para ello deben seguir mejorando su línea ofensiva.
27 Gareon Conley CB Ohio State Muchos quarterbacks lanzan poco hacia la cobertura de Marcus Peters. Necesitan de otro buen cornerback para hacer las cosas más complicadas al rival.
28 Marlon Humphrey CB Alabama Defensiva secundaria sí o sí. Cowboys podrían tomar al que gusten pero creo que comenzarán con el mejor cornerback en su Board.
29 Takkarist McKinley OLB UCLA Packers está a una buena defensiva de poder regresar al Super Bowl. Un mejor cuerpo de linebackers es lo que necesitan. Si no está Watt, deben ir por McKinley.
30 Chidobe Awuzie CB Colorado Steelers volverá a seleccionar defensiva secundaria con su primer pick. Deben aprovechar el talento que hay en esta generación.
31 Charles Harris DE Missouri Creo que Falcons podría bajar a la segunda ronda pero si seleccionan en esta posición, tendrán que ir por ayuda defensiva.
32 Adoree' Jackson CB USC Ahora es momento de tomar a un cornerback. Malcolm Butler deberá quedar en el pasado y pensar en talento joven.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por