10 predicciones para la primera ronda del Draft NFL 2017

Independientemente de los mock drafts, en seguida presento 10 predicciones para la primera ronda del Draft NFL 2017. Este es siempre un ejercicio muy divertido que empecé la temporada anterior.

Recuerda, todas las predicciones equivocadas o te regresamos tu dinero.

  1. Cuatro quarterbacks serán seleccionados en la primera ronda.
  2. Todos los QBs seleccionados serán tomados después de que un equipo suba posiciones.
  3. Un equipo regresa a la primera ronda para tomar un QB persiguiendo la opción de quinto años de contrato. Chiefs, Cowboys y Falcons son candidatos para salirse de la ronda a cambio de picks.
  4. Desde 2007 no vemos más de dos linebackers (no pass rushers) seleccionados en primera ronda, este año veremos a cuatro.
  5. El balance de jugadores se cargará de 18 a 20 defensivos contra 14 a 12 ofensivos.
  6. Por primera vez desde 2005 veremos más de un corredor tomado en el top-10, este año habrá dos; Leonard Fournette y Christian McCaffrey
  7. Siete universidades proveerán jugadores para la mitad de las selecciones de primera ronda: Alabama, LSU, Clemson, Ohio St., Stanford, Washington y Wisconsin.
  8. La universidad con más jugadores seleccionados en la primera ronda será Alabama.
  9. Ante la incertidumbre, Gareon Conley no es seleccionado en la primera ronda. Un escenario posible es que veamos algo similar a lo sucedido con La’el Collins en 2015.
  10. 5 jugadores considerados de primera ronda que serán tomados después de ella: Gareon Conley, Cam Robinson, John Ross, Jabrill Peppers y Malik McDowell.
  11. Bonus: Joe Mixon es seleccionado en la segunda ronda por los Minnesota Vikings.

¿Qué te parecen mis predicciones? Compárteme las tuyas en los comentarios de este post

  • biodan

    Nos falta tu evaluación de estas predicciones

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.