...

Los 5 mejores pass rushers del Draft NFL 2017

0

La clase de ´pass rushers´ 2017 es bastante buena – pero no espectacular. Encabezada por Myles Garrett, el mejor jugador disponible, este Draft cuenta con jugadores de mucho talento pero también con muchas dudas. Fuera del producto de Texas A&M, el resto de los jugadores tienen algunas banderas rojas, por lo que no se espera que sean seleccionados en el Top 10. Cabe mencionar, que Solomon Thomas y Malik McDowell fueron considerados DT, por lo que no los encontrarán en esta lista. Estos son los 5 mejores pass rushers del Draft NFL 2017

1.- Myles Garrett -Texas A&M

No tengo mucho más que decir sobre Garrett de lo que ya saben: es el prospecto más dominante del Draft y se espera sea la primera selección global de los Browns. Garrett es especial por su combinación de tamaño, velocidad y fuerza, aunque algo que lo diferencia de otros (como Clowney en 2014) es su motor y su contribución contra el juego terrestre. No soy mucho de comparaciones, pero si admito que hay mucho en común con Julius Peppers saliendo de North Carolina en 2002.

2.- Derek Barnett – Tennessee

La producción de Derek Barnett es su mejor activo. De hecho, es increíble que el jugador que rompió el record de sacks de Reggie White no sea considerado de los mejores 5 jugadores del Draft. El problema con Barnett es que su repertorio de movimientos no es muy amplio y eso le preocupa a algunos equipos. Barnett tampoco tiene la explosividad que la NFL ahora busca en esa posición, lo cual también le va a quitar algunos puntos. Para mí, la producción habla por sí misma y esta muestra que Barnett es un jugador dominante y que constantemente va a llegar al QB.

3.- Taco Charlton – Michigan

Charlton es el prospecto más verde de la lista pero también el de mayor potencial, excluyendo a Garrett. Charlton es un jugador imponente del cual hubiera esperado mayor producción dado sus atributos físicos y la defensiva en la que jugó. El equipo que lo tome deberá desarrollarlo y tener paciencia porque el producto final puede ser algo especial.

4.- Charles Harris – Missouri

Charles Harris continúa con la tradición de excelentes pass rushers de la universidad de Missouri (Aldon Smith, Michael Sam, Kony Ealy y Shane Ray). Harris es muy talentoso pero bastante incostante y muy volátil en su juego, pues hay partidos donde parece selección de Top 10 y otros donde parece jugador de segunda o tercera ronda. Los equipos se van a enamorar de su explosividad, así que esperen escuchar su nombre el primer día del Draft.

5.- Takkarist McKinley – UCLA

A diferencia de los primeros cuatro, veo a McKinley como un jugador diseñado exclusivamente para una defensiva 3-4. De todos los jugadores de la lista (incluido Garrett), McKinley tiene el mejor motor. Su problema sin embargo, es que todavía no sabe utilizar sus manos de manera correcta y en ocasiones simplemente se pierde.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por