...

Draft NFL 2017 – ¿Quién es Ryan Ramczyk?

0

Posición: OT

Universidad: Wisconsin

Resultados en el Scouting Combine

Estatura Peso 40 yard-dash Bench Press Salto de Altura Salto de longitud 3 cone drill
1.98 m 140.6 Kg - 25 repeticiones - - -

Scouting Report

Ryan Ramczyk es uno de los mejores prospectos como liniero ofensivo y podría recibir su oportunidad para llegar a la NFL vía la primera Ronda.

Cuenta con instintos naturales para la posición: muy rápido y explosivo al inicio de la jugada y rápidamente llega al segundo nivel haciendo buenos bloqueos. Al momento de proteger a su QB, Ramczyk se desliza ágilmente y dobla bien sus rodillas para esperar el contacto del pass rusher y contenerlo de buena manera. Sabe utilizar sus brazos aunque en ocasiones los coloca muy arriba de lo que debería.

Si bien es rápido para colocarse en posición de protección, hay ocasiones en que se pasa y deja mucha separación entre él y el guard, lo que deriva en sacks. Incluso hay ocasiones en que no termina el bloqueo y ello combinado por muestras de falta de pasión hacia el juego han hecho dudar a los scouts.

No tiene muchas experiencia jugando a gran nivel. Prácticamente jugó en 2016 a nivel colegial por sus transiciones entre universidades. A pesar de ello, puede llegar a un equipo que le ayude a sacar lo mejor de sí mismo para la NFL.

Estadísticas

Nombrado por los coaches al primer equipo All-Big Ten y por parte de los medios al equipo All-American.

Proyección

Para muchos es el mejor prospecto como Left Tackle pero su falta de experiencia lo aleja del Top 15. Equipos como Colts, Buccaneers o Broncos podrían seleccionar a Ramczyk en la primera ronda.

Esto piensa nuestro staff:
[file_php]ryan-ramczyk[/file_php]

Highlights

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por