Foto: Jorge Tinajero / Primero y Diez

Oficial: Raiders vs Patriots en México será el 19 de noviembre de 2017

Por fin se terminó la especulación. El día de hoy, con la publicación del Calendario NFL 2017 (el cual puedes consultar completo aquí) se dio a conocer que uno de los partidos más interesantes de la Temporada NFL 2017, el Raiders contra Patriots que se jugará en el Estadio Azteca, será el 19 de noviembre a las 3:30 PM. Así es, Raiders vs Patriots en México será el 19 de noviembre de 2017.

Así lo confirmó la cuenta oficial de la NFL México en Instagram.

Este es el primer partido de Temporada Regular de NFL en nuestro País que no sea en horario estelar (por la noche). A pesar de eso es uno de los juegos más interesantes de toda la temporada y puede ser definitivo por el control de la AFC. El año pasado los Raiders jugaron en México en lunes por la noche y derrotaron a los Texans 27-20 en un juego donde hubo 76,473 personas en el Estadio Azteca y varios se comportaron como animales (estamos viendo al tipo del láser).

Además vamos a ver a los actuales campeones de la NFL, los Patriots. De acuerdo a un estudio del Sport Industry Group de EY, el juego de noviembre pasado y las actividades previas al mismo generaron una derrama económica de 45 millones dólares

La NFL puso en línea un sitio especial para el registro de la compra de boletos. Necesitan compartir sus datos en esta  página www.nfl.com/mexico

El año pasado el rango de precio de boletos fue entre 650 y 7,000 pesos en una preventa que duró menos de 30 minutos. Los detalles de la venta no han sido revelados, pero seguro habrá una preventa para quienes tienen tarjeta Banorte/IXE.

  • Victor

    Saben si es para alguna tarjeta especifica de Banorte o cualquier tipo de tarjeta de este banco?

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.