...

Mock Draft NFL 2017 – Alberto Mussali versión 3.0

0

A un poco más de una semana del mayor evento del Offseason este es el Mock Draft NFL 2017 – Alberto Mussali versión 3.0. ¿Qué opinas?

Consulta las versiones anteriores: Mock Draft NFL 2017 de Alberto Mussali versión 1.0.

Mock Draft NFL 2017 de Alberto Mussali versión 2.0.

Pick Equipo Jugador Posición Universidad Análisis
1 Myles Garrett DE Texas A-M Myles Garrett es por mucho el mejor jugador del Draft y no hay un QB ni cercano en términos de valor para que se genere un debate.  Juntando a Garrett con Emmanuel Ogbah, Carl Nassib y Jamie Collins, los Browns podrían tener una defensa fuerte – finalmente.
2 Solomon Thomas DE Stanford John Lynch y KyleShanahan recibieron contratos de 6 años, así que tienen tiempo para encontrar al QB que realmente quieran. Ojo, me parece que en su nuevo esquema 4-3 DeForestBuckner va a jugar de DT y ArikArmstead de DE, pero este carece simplemente de la explosividad que un DE tradicional requiere
3 Marshon Lattimore CB Ohio State Jonathan Allen seria una selección típica de John Fox. Sin embargo, su secundaria necesita más ayuda y Lattimore encaja perfecto con lo que hacen a la defensiva.
4 Leonard Fournette RB LSU Necesitan darle todavía más armas a Blake Bortles para que cuando menos sea un QB respetable. Como he dicho antes, Fournette es el mejor RB que he evaluado desde que comencé a analizar el Draft en 2005.  S era una necesidad muy grande, pero firmaron a Barry Church en la agencia libre. Una posible selección sorpresa aquí seria OJ Howard, quien claramente ayudaría a Bortles de manera significativa.
5 Gareon Conley CB Ohio St. La baja de JasonMcCourty cambia las cosas con respecto al MockDraft anterior, donde los tenía tomando a Reuben Foster. La necesidad es grande y aunque no es el mejor jugador disponible, no tendría problema con la selección. Conley tiene tanto talento como MarshonLattimore, quien supongo sería quien los Titans realmente esperan que caiga.
6 O.J. Howard TE Alabama Los Jets necesitan añadir piezas a la ofensiva – prácticamente donde sea. Howard será el blanco favorito de quien sea su QB. A diferencia del mejor WR disponible en Corey Davis, Howard está totalmente listo para tomar un rol de titular.
7 Malik Hooker S Ohio State Los Chargers siguen extrañando a Eric Weddle. La decisión entre Hooker y Adams será complicada, pero le doy el voto de confianza a Hooker, ya que su juego se adapta mejor a la NFL de hoy, aparte de que Adams tuvo un mal Scouting Combine.
8 Christian McCaffrey RB Stanford Carolina podría ir en muchas direcciones, incluyendo DL y CB. En este escenario, Conley y Lattimore no están disponibles y es demasiado alto para Derek Barnett o Taco Chalrton. McCafrey es excelente corriendo desde la formación escopeta – algo que Carolina hace muy seguido.
9 Taco Charlton DE Michigan Sigo creyendo que Forest Lamp va a obtener consideración y podría terminar siendo la selección. Los Bengals suelen buscar DEs de gran tamaño y Charlton es el único que cumple el perfil. Otra buena opción es Mike Williams. Ya veremos.
10 Marlon Humphrey CB Alabama Necesitan ayuda en la secundaria y recordemos que Sean McDermott es de orientación defensiva. Con la baja de Stephone Gilmore, los Bills realmente no tienen muchas alternativas.
11 Jamaal Adams S LSU Bajo este escenario los Saints simplemente no podrían dejar pasar la oportunidad de tomar al mejor jugador disponible, a quien tuvieron a la vuelta de la esquina en LSU. La situación contractual de Kenny Vaccaro está todavía sin resolverse y pueden tratar de convertir a Von Bell en CB.
12 Mitch Trubisky QB North Carolina De una forma u otra, creo que esta selección va a resultar en el siguiente QB del equipo. Si los no logran cambiarla por Jimmy Garoppolo entonces su mejor opción es Trubisky – el mejor pasador del Draft. Honestamente me encetaría que esto suceda, pues Trubisky creció como un fan ávido del equipo.
13 Mike Williams WR Clemson Patrick Mahomes es una opción muy real para esta selección. No obstante, encontrar al reemplazo de Fitzgerald debe estar hasta arriba de su lista de tareas.
14 Tre'Davious White CB LSU Los Eagles esperan que Christian McCafrey les caiga. Si no sucede podrían reforzar sus CBs ya que tienen a una de las peores unidades de toda la NFL. Puede ser un poco alto para White, pero la necesidad es demasiado grande.
15 Takkaris McKinley DE UCLA El nuevo GM de los Colts viene de la escuela de Kansas City, donde aprendió el valor de seleccionar pass rushers alto en el Draft. Los Colts no tienen a nadie en esa posición.
16 Jonathan Allen DE/DT Alabama Dos jugadores de Alabama estarán bajo consideración, Allen y Cam Robinson. Creo que el primero brinda más valor y ya hay un agujero en la posición después del cambio de Timmy Jernigan a Eagles.
17 Reuben Foster LB Alabama Foster es de los mejores 5 jugadores del Draft pero hay dudas acerca de sus amistades fuera del campo y hay un historial de conmociones a considerar. Si cae hasta aquí no podría ver a los Redskins dejándolo ir.
18 Corey Davis WR Western Michigan No se sorprendan si van por John Ross sobre Davis. Estoy tentado, pero les dejaré al producto de Western Michigan por ahora.
19 Dalvin Cook RB Florida State Hace unos meses esto hubiera parecido imposible pero ahora creo que Tampa Bay es el primer destino real para Cook, fuera de algo inesperado. Jameis Winston estaría fascinado con la selección.
20 Forest Lamp OG Western Kentucky La necesidad es grande, incluso después de la adquisición de Ronald Leary. Lamp es el mejor OL de todo el Draft.
21 Derek Barnett DE Tennessee Necesitan a alguien opuesto a Ansah. Yo creo que preferirían al jugador local en Taco Charlton pero al no estar disponible, Barnett es un excelente premio de consolación.
22 Jabrill Peppers LB/S Michigan La contratación de T.J. McDonald no significa mucho y no le impediría a Miami tomar a Peppers, quien puede ser utilizado en una variedad de posiciones.
23 Garrett Bolles OT Utah Va a ser tentador tomar a Deshaun Watson, pero si los Giants quieren contender esta temporada van a necesitar mejor desempeño de su línea ofensiva.
24 Haason Redick LB Temple Los Raiders podrían ir en muchas direcciones pues no tienen una necesidad dominante. Redick sería el reemplazo de Malcom Smith, a quien perdieron en la Agencia Libre.
25 Patrick Mahomes QB Texas Tech Aquí va a ser un QB. Lo que no está claro es si Bill O´Brien prefiere a Mahomes, Kizer o Watson.
26 Kevin King CB Washington Parecería que King es perfecto para Seattle. Con los rumores acerca del posible cambio de Richard Sherman confirmados, sería natural que el equipo comience a buscar un reemplazo a largo plazo.
27 Jarrad Davis LB Florida Fue difícil elegir entre Zach Cunningham y Jarrad Davis, quien encaja bastante bien en esa defensiva. El producto de Florida obtiene mi voto por su compatibilidad con el esquema de KC.
28 Charles Harris DE Missouri Jerry Jones ya  dijo que encontrar alguien que pueda presionar al QB está hasta arriba de su agenda. Aunque CB es una necesidad mayor, la clase es tan profunda que pueden encontrar titulares en rondas posteriores.
29 T.J. Watt LB Wisconsin Justo el tipo de jugador que los Packers suelen seleccionar.
30 David Njoku TE Miami No es muy probable que Njoku caiga, pero de ser el caso sería una decisión fácil. Si no, creo que Budda Baker de Washington es una excelente opción.
31 Cam Robinson OT Alabama La línea no es tan buena como mucho creen. Muchos de sus jugadores son veteranos.
32 Fabian Moreau CB UCLA Los Saints necesitan pass rushers, pero no hay nadie disponible que valga la selección bajo el escenario propuesto. Moreau los puede ayudar con los excelentes WRs de su división.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por