...

Los 5 mejores CB del Draft NFL 2017

0

La clase de CB 2017 es por mucho la mejor que me ha tocado evaluar en 10 años. El nivel de talento y profundidad es simplemente espectacular, al grado que talentos de primera ronda podrían terminar siendo seleccionados a finales de la segunda.  Hacer la lista fue difícil por tres razones:

  1. Tengo la misma calificación para Gareon Conley y para Marshon Lattimore, por lo que tuve que escoger a uno para la primera posición.
  2. La lesión de Sidney Jones.
  3. La quinta posición estuvo entre Kevin King y Adoree Jackson, dos jugadores extremadamente diferentes, por lo que es difícil comparar.

Aquí la lista de los 5 mejores CB del Draft NFL 2017:

1. Gareon Conley, Ohio State

Como ya lo mencioné, tengo a Conley y Lattimore calificados de igual forma, así que simplemente diría que es cuestión de gustos. Me parece que Conley es más natural en la posición y que tiene más fluidez en algunas ocasiones. Aparte, me parece que tiene ligeramente mejores ‘ball skills’, lo cual es crucial es un CB de primera ronda.

2. Marshon Lattimore, Ohio State

Lattimore es un excelente prospecto que, como dije arriba, podría ser el mejor CB del Draft. Es un jugador completo que tiene absolutamente todas las herramientas para ser una estrella en la liga, por lo que es casi un hecho que sea el primer CB en ser seleccionado.

3. Sidney Jones, Washington

El estilo de Jones es mi favorito del Draft y debo decir que disfruté evaluarlo más que los otros de la lista.  De no ser por esa desafortunada lesión, Jones hubiera sido una selección de primera ronda segura. Algunos equipos con urgencia van a optar por otros jugadores, pero quien lo tome en la segunda o tercera se va a llevar un jugadorazo.

4. Tre´Davious White, LSU

White es una evaluación complicada, pues su juego es inconsistente comparado con los tres primeros. No obstante, hay muchas cosas positivas que proyectan bien hacia el siguiente nivel. El escenario ideal para White seria ser el CB#2 de algún equipo mientras se sigue desarrollando como jugador.

5. Kevin King, Washington

King entra a la lista sobre Adoree Jackson, Quincy Wilson y Marlon Humphrey por su potencial. No todos los días encuentras CBs de 1.91 metros de estatura con excelente velocidad y agilidad.  King es claramente el menos maduro de la lista, pero como dije, físicamente es único y su potencial es demasiado. Por cierto, encajaría de maravilla en Seattle.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por