...

La mejor y peor selección de los Cardinals en el Draft desde 2010

0

Arrancamos un conteo nuevo en Primero y Diez rumbo al Draft NFL 2017 con la mejor y peor selección del Draft de cada uno de los 32 equipos desde el año 2010 y hasta la fecha.

¿Cómo evalúo en este conteo? Los mejores picks rara vez serán de primera ronda (a menos de que sea una selección fuera de serie), más bien me enfoco en jugadores de rondas medias o finales que superaron todas las expectativas. En cuanto a las peores selecciones generalmente son picks de primera y segunda ronda que no han dado el rendimiento que uno esperaría.

Ahora si, vamos con los Arizona Cardinals y su mejor/peor selección en los últimos siete Drafts:

La mejor selección de los Cardinals en el Draft desde 2010:

David Johnson – RB – Draft NFL 2015, tercera ronda.

Johnson fue el séptimo RB seleccionado en este Draft y podemos decir sin temor a equivocarnos que es el mejor de toda la clase. Los Cardinals descubrieron a un jugador All-Pro, uno de los corredores más versátiles en toda la NFL y el eje de su ofensiva a mediano y largo plazo. Johnson ya es uno de los mejores jugadores de la Liga en su posición.

Mención Honorífica: Tyrann Mathieu – DB – Draft 2013, tercera ronda.

La peor selección de los Cardinals en el Draft desde 2010:

Jonathan Cooper – G – Draft NFL 2013, primera ronda.

Cooper fue el séptimo jugador seleccionado en el Draft 2013 (el cual, en retrospectiva, podría ser uno de los peores en la historia de la NFL, al menos la primera ronda). Jugadores como Sheldon Richardson, Kyle Long, Desmond Trufant, Travis Frederick e incluso el mismo Tyrann Mathieu fueron seleccionados después y su carrera ha sido mucho mejor. Los Cardinals sólo obtuvieron 11 juegos como titular de Cooper antes de cambiarlo por Chandler Jones (gran movimiento, por cierto), aunque es un rendimiento para nada satisfactorio de un jugador top 10 del Draft.

Mención “Honorífica”: Rob Husler – TE – Draft 2011, pick de tercera ronda.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por