...

Cambios de reglas NFL Temporada 2017

4

Como cada año, los dueños de los equipos de la NFL se reunieron para discutir cómo mejorar la liga y de esta manera crecer la marca aún más. La próxima temporada entrarán en vigor o quedarán ratificados algunos cambios de reglas NFL Temporada 2017.

Dejando de lado la decisión de mover a los Raiders a Las Vegas, que ya fue discutida por Ulises Harada, se votó por hacer el juego un poco más fluido, así como cambios en pro de la seguridad de los jugadores. Va el recuento:

  1. Conducta antideportiva por saltar en goles de campo. La nueva regla hará ilegal el saltar la linea de golpea para intentar bloquear un gol  de campo o un punto extra.
  2. Aplicación mas fuerte de castigos por golpes muy enérgicos o innecesarios. Cualquier golpe “casco contra casco” resultará en la expulsión del jugador.
  3. Repetición centralizada de jugadas. Las jugadas que entren en revisión en cualquier partido ya no serán analizadas por los referees en el partido, sino por un grupo de supervisores dirigidos por el vicepresidente de arbitraje, Dean Blandino. Las jugadas serán enviadas a New York, al centro de comando de la NFL. Se estima que se ahorre cerca de dos minutos por partido con este cambio.
  4. Conducta antideportiva para los castigos intencionales. Esto quiere decir que los equipos serán penalizados con 15 yardas y el reloj de juego se va a reponer si se cometen varios castigos en una sola jugada con el fin de manipular el reloj.

Otras reglas que tendrían impacto importante en la NFL, como mayor libertad para celebrar a los jugadores así como reducir el tiempo del tiempo extra de 15 a 10 minutos, fueron puestas en la mesa pero no se tomará una decisión hasta el mes de mayo.

Debemos reconocer que estos cambios son analizados detenidamente, pero eso no quiere decir que todos ellos sean algo que queremos ver, aunque quizás le hagan bien a la liga a futuro. Estos cuatro cambios oficiales, una vez más atacan uno de los focos más llamativos de la liga: su agresividad, o violencia. Desde hace 20 años, la NFL no ha dejado incrementar los castigos por golpeo y al parecer no han terminado. En lo personal es algo que no me gusta; es cierto que se busca la salud de los jugadores, pero al firmar un contrato deben estar de acuerdo en lo que se enfrentan.
Las otras reglas suenan interesantes, en especial la de los castigos intencionales, estrategia que de hecho usó San Francisco la temporada pasada ante los Saints, aquí la NFL ya se había tardado.
¿Qué opinas tú de estos cambios? y sobre todo, ¿estás de acuerdo en hacer cada vez menos violento este deporte?

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Angel Guzman SigristLiliana VazquezSuky Marey Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Suky Marey
Visitante
Suky Marey

Pues yo no estoy de acuerdo con la primera regla. Si el jugador salta la linea de golpe sin apoyarse en nadie es un movimiento valido. No veo porque tendrían que castigarlo, Eso para mi le quita lo emocionante a los goles de campo porque ya no saldrán los jugadores a tapar la jugada y será algo muy aburrido. En cuanto a los demás, mandar la repetición a que lo analicen en otro lado y no en el campo? no creo que vaya a ser un ahorro de tiempo, pero en fin. Por lo demás, creo que si debe ser… Read more »

Liliana Vazquez
Visitante
Liliana Vazquez

No saltar la línea? O sea hello! Están bien totois. Los demás está bien pero cada vez que sacan nuevo reglamento le quitan algo de emoción. No cabe duda que Godell ha sido lo peor que le ha pasado a la NFL.

Angel Guzman Sigrist
Visitante
Angel Guzman Sigrist

no saltar la linea de golpeo??? que onda con eso? si el jugeado defensivo tiene la capacidad, habilidad y ayuda de su linea para abrir el hueco o hacer el espacio donde el pueda saltar la linea y con esto tener la posibilidad de bloquear una patada, porque debia de ser esto invalido? me parece un absurdo total.. castigar golpes innecesarios es correcto pero restarle golpes validos, le quita sabor al deporte, estan haciendo de este deporte algo para señoritas, les estan quitando emocion, quieren proteger a los jugadores? creo que los golpes es una de las muchas razones de… Read more »

Angel Guzman Sigrist
Visitante
Angel Guzman Sigrist

no saltar la linea de golpeo??? que onda con eso? si el jugador defensivo tiene la capacidad, habilidad y ayuda de su linea para abrir el hueco o hacer el espacio donde el pueda saltar la linea y con esto tener la posibilidad de bloquear una patada, porque deberia de ser esto invalido? me parece un absurdo total.. castigar golpes innecesarios es correcto pero restarle golpes validos, le quita sabor al deporte, estan haciendo de este deporte algo para señoritas, les estan quitando emocion, quieren proteger a los jugadores? creo que los golpes es una de las muchas razones de… Read more »