Foto: Archivo Primero y Diez

Papa John’s NFL Power Rankings 2017 – Post Agencia Libre NFL 2017

Papa John’s NFL Power Rankings 2017 – Post Agencia Libre NFL 2017

Pocas cosas son seguras en esta vida: la muerte, los impuestos y que los Patriots sean el mejor equipo de la NFL en este milenio. New England acaba de ganar su quinto Super Bowl hace un par de meses, regreso el jersey de Tom Brady e incluso se ven mejor rumbo a la Temporada 2017 que el equipo que acaba de ser campeón.

Ellos arrancan en la posición de honor en nuestros Papa John’s NFL Power Rankings 2017. ¿Qué lugar ocupa tu equipo favorito? Aquí puedes revisarlo y recuerda dejarme tus comentarios sobre mis rankings.

1.- New England Patriots

Pick

La vida es perfecta para Tom Brady y compañía. Este equipo recuperó a casi todo su talento y además trajo a jugadores de impacto inmediato como Brandin Cooks y Kony Ealy. Son los favoritos para llegar al Super Bowl LII.

2.- Seattle Seahawks

Pick
La gran ventaja de Seattle es que está sano. El equipo es casi el mismo e hicieron una apuesta a que Luke Joeckel pueda revivir su carrera. Eddie Lacy puede tener un impacto inmediato ene este equipo y ellos fueron de los pocos que pudieron ganarle a los Patriots en 2016.

3.- Oakland Raiders

Pick
Si, aún son de Oakland aunque por tiempo limitado. Los Raiders tienen un gran equipo, sobre todo a la ofensiva y lo único que los frenó fue la lesión de Derek Carr. Con él son el principal candidato a vencer a los Pats en la AFC.

4.- Pittsburgh Steelers

Pick
Su ofensiva no tiene ningún problema. Sin embargo este equipo necesita mucho más de su defensa para dar el siguiente paso y, sobre todo, para sobreponerse a su némesis de este milenio. A pesar de eso son uno de los contendientes de la Conferencia Americana.

5.- Dallas Cowboys

Pick
Las dos más grandes incógnitas de los Cowboys en el 2017 son: ¿Es realmente Dak Prescott la solución a largo plazo? ¿Su defensiva puede atacar a los quarterbacks rivales y detener a alguien?

6.- Green Bay Packers

Pick
Aaron Rodgers sigue siendo uno de los mejores quarterbacks de la NFL, pero la realidad es que fuera de él los Packers no tienen un buen equipo, sobre todo una defensiva. Piensen en ellos como los Colts mejorados en la NFC.

7.- Atlanta Falcons

Pick
Serán conocidos por siempre como el equipo que tiró una ventaja de 25 puntos en el Super Bowl a la basura. La historia reciente no le ayuda a los Falcons (pocos son los equipos de la NFC que tienen éxito en temporadas consecutivas) y también perdieron a su coordinador ofensivo. Tuvieron su oportunidad en Houston y la dejaron ir.

8.- New York Giants

Pick
Su defensiva fue una de las mejores en 2016 y regresa casi intacta. Lo mejor de todo es que le dieron más armas a Elisha Nelson Manning (Brandon Marshall) y están listos para volver a llegar al Super Bowl.

9.- Miami Dolphins

Pick
A pesar de no hacer mucho ruido en la Agencia Libre lograron obtener a jugadores como Julius Thomas y Lawrence Timmons. Miami va en la dirección correcta, aunque aún están lejos de los Patriots.

10.- Baltimore Ravens

Pick
Los Ravens decidieron enfocar sus esfuerzos en mejorar su defensiva (lo cual históricamente ha sido la clave de su éxito). ¿Será lo suficientemente buena para ponerlos de regreso en los Playoffs?

11.- Tennessee Titans

Pick

El “caballo negro” en la AFC, los Titans tienen todos los elementos para ser un equipo sorpresa en 2017: un quarterback que mejora partido a partido, un ataque terrestre dominante y una defensiva bastante buena y con una mente brillante como Dick LeBeau.

12.- Kansas City Chiefs

Pick
El tope de este equipo será la Ronda Divisional mientras tengan Andy Reid y a Alex Smith en el mismo equipo. Lo bueno es que amarraron a Eric Berry, un ícono, por varias temporadas.

13.- Denver Broncos

Pick
Este equipo está a un buen quarterback (ya sea Romo o Paxton Lynch) de volver a ser una de las potencias en la AFC. Su gran problema es que están en la división más reñida de toda la NFL.

14.- Tampa Bay Buccaneers

Pick
Otro de los equipos que pueden dar la sorpresa en 2017 y curiosamente junto con los Titans tuvieron los dos primeros picks del 2015. Jameis Winston tiene todas las herramientas para tener una gran ofensiva y si pueden mejorar un poco la defensa van a ser un rival muy incómodo en la NFC.

15.- Houston Texans

Pick
En este momento su QB titular es Tom Savage. Con él puede que lleguen a ganar su división, pero con un quarterback mejor (¿alguien dijo Tony Romo?) son contendientes al Super Bowl. Y por cierto, J.J. Watt está de regreso.

16.- Philadelphia Eagles

Pick
Uno de los ganadores de la Agencia Libre 2017, los Eagles le están dando todas las armas posibles a Carson Wentz para que mejore en su segunda temporada. Su gran problema es una defensiva secundaria que se ve completamente vulnerable.

17.- Arizona Cardinals

Pick
La gran incógnita de este equipo está en saber si Carson Palmer sólo tuvo un mal año o estamos viendo el fin de su carrera. Fuera de eso este equipo tiene talento dominante en el resto de las posiciones.

18.- Detriot Lions

Pick
Este equipo llegó a Playoffs y a pesar de eso NADIE lo ve como un contendiente en potencia. Su defensiva no tiene mucho (fuera de Ziggy Anzah) y el ataque es predecible y sin juego terrestre. Y eso que aún no hablamos de su coach…

19.- Minnesota Vikings

Pick
¿Es Teddy Bridgewater el futuro de este equipo? ¿Lo es Sam Bradford? Se está desperdiciando una gran defensiva en un equipo que tiene uno de los peores ataques en toda la NFL.

20.- Carolina Panthers

Pick
Los Panthers descubrieron que no es tan fácil repetir como el mejor equipo en la NFC y parece que el resto de la liga ya descubrió como frenar a Cam Newton. A pesar de eso esta franquicia también tiene una buena defensiva y pueden ser contendientes en su división.

21.- Indianapolis Colts

Pick
Los Colts están desperdiciando los mejores años de Andrew Luck en un equipo al que no se le ve un rumbo fijo. Sin defensiva y con un ataque más que predecible este equipo está destinado a competir por su división, pero nada más.

22.- Buffalo Bills

Pick
Una reconstrucción más para esta franquicia que tiene desde 1999 sin llegar a Playoffs. Tyrod Taylor seguirá siendo el QB titular, pero se ve muy complicado que puedan romper con la hegemonía de los Patriots.

23.- New Orleans Saints

Pick
Sean Payton no puede encontrar la fórmula para tener una defensiva decente. Su plan es quitarle armas a Drew Brees para utilizarlas en picks del Draft, aunque esa fórmula no les ha funcionado en el pasado (Jimmy Graham). También deben de ir pensando en el sustituto de su quarterback.

24.- Washington Redskins.

Pick
Este equipo debería de estar mucho más arriba en estos rankings. El problema es que su quarterback no está muy feliz y eso se verá reflejado en el terreno de juego. Tampoco tienen mucha defensiva, algo que es vital para sobrevivir en la NFC East.

25.- Cincinnati Bengals

Pick
Mientras Marvin Lewis siga al frente de este equipo tendrán la palabra ideal para describirlos será mediocres.

26.- Los Ángeles Rams

Pick
Otro equipo en plena reconstrucción y aunque tienen una defensiva interesantes aún falta ver si Jared Goff puede ser el QB franquicia que le urge a este equipo desde la era Kurt Warner.

27.- Jacksonville Jaguars

Pick
Un nuevo coach, un nuevo proyecto de reconstrucción y los Jaguars siguen sin cumplir las expectativas. ¿Es Blake Bortles un fracaso? ¿Puede una defensiva llena de talento en nombres jugar a la altura de lo que se espera? ¿Cuándo llegará este equipo a Playoffs?

28.- San Francisco 49ers

Pick
Las buenas noticias es que ya pasó lo peor de la reconstrucción de este equipo. Las malas es que aún no tienen un quarterback, su roster está lleno de huecos evidentes y no se ve una mejoría inmediata en la era John Lynch/Kyle Shanahan

29.- New York Jets

Pick
Este equipo es un verdadero desastre. No tienen ofensiva y sus pocos líderes defensivos van en declive y tienen problemas con la ley. Sin un quarterback franquicia los Jets están destinados a fracasar temporada tras temporada.

30.- Los Angeles Chargers

Pick
Hay piezas interesantes en este equipo como Philip Rivers, Melvin Ingram y Joey Bosa. Pero fuera de eso también hay un equipo plagado de lesiones, sin un estadio evidente y en una muy complicada división.

31.- Chicago Bears

Pick
Cuando deciden que tanto Mike Glennon como Mark Sanchez son una mejor opción de quarterback que Matt Barkley están en serio problemas. Si hay un equipo contendiente por el primer pick del Draft en 2018 son los Bears.

32.- Cleveland Browns

Pick
Las buenas noticias es que tienen muchos picks en el Draft. Es momento de sacar toda la magia estilo “Draft Day” o “Moneyball” y comenzar a llenar de talento a los Browns. Aún creo que Hue Jackson es el hombre indicado para este trabajo.

Así terminan mis Power Rankings. ¿Qué te parecen? Espero tus comentarios

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas