...

Eddie Lacy llega a Seattle buscando revivir su carrera

0

Los Seattle Seahawks han decidido tomar la Agencia Libre NFL 2017 como medio para mejorar la posición de corredor, la cual fue un talón de Aquiles para el equipo la temporada 2016 debido a las lesiones del prometedor Thomas Rawls y por el retiro del gran Marshawn Lynch.

Eddie Lacy llega a Seattle buscando revivir su carrera tras cuatro años de altibajos en Green Bay. Tras ser seleccionado en la segunda ronda del Draft del 2013, el hype se convirtió en realidad en sus primeras dos temporadas, en las cuales corrió para más de 1100 yardas en cada una de ellas y combinándose para 20 touchdowns, incluso fue nombrado Offensive Rookie of the Year en el 2013 lo cual resultó en su primer y único nombramiento al Pro Bowl. Pero las lesiones y descuido físico lo hicieron sufrir en sus últimas dos temporadas en Wisconsin.

Blessed for another opportunity to play the game that I love. Thank you @Seahawks #GodIsGood #GoHawks

Una publicación compartida de Eddie Lacy (@eddielacy) el

A pesar de recibir ofertas parecidas por parte de los Packers, Lacy ha decidido firmar por una temporada con Seattle, debido a su filosofía de correr con el balón antes de pasar, aparte de que su rol en ese equipo seguro hubiera sido mucho menor debido al surgimiento del ex WR Ty Montgomery.

No hay duda de las habilidades de Lacy, pero debe mantenerse en forma y dejar las lesiones a un lado, trabajar mucho más en su físico para mantenerse sano y volver a la forma que tuvo en sus primeros dos años como jugador de la NFL.

¿Qué se puede esperar de Eddie Lacy en Fantasy Football?

Lacy ha sido más que decepcionante los últimos dos años en Fantasy Football. En 2015, a pesar de jugar 15 partidos fue una decepción con 121 puntos y terminando como el número 25 en su posición. En 2016, tras varios reportes de que había bajado de peso, se esperaba que el ex RB de los Packers pudiera dejar atrás su mala racha, pero sólo participó en cinco juegos con 39 puntos en general, llevando a la ruina a muchos equipos.

En Seattle se espera que forme parte de un comité con Thomas Rawls y C.J. Prosise, pero puede obtener acarreos en la zona de anotación. Hasta el momento no debe de irse antes de la sexta o séptima ronda.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por