Foto: Archivo Primero y Diez

Martellus Bennett llega a los Packers

Tras permanecer en silencio el primer día de actividades de la Agencia Libre, los Green Bay Packers dieron una campanada al firmar un contrato multianual con el tight end Martellus Bennett.

El movimiento demuestra que los Packers usualmente muestran un bajo perfil en la Agencia Libre pero no dudan en jalar el gatillo para traer veteranos de calidad como pasó hace un par de años con Julius Peppers. Ahora añaden a su roster a un jugador de calidad probada y que viene de ser campeón del Super Bowl LI, además de demostrar que estuvo a la altura de suplir a Rob Gronkowski cuando fue necesario.

 

El movimiento fue confirmado, muy a su estilo, por el mismo jugador en redes sociales.

 

 

Este movimiento no sólo cubre la posible salida de Jared Cook (quien causa interés en Detroit) sino que lo convierte de inmediato en el mejor tight end de los Packers y añade una nueva dimensión al ataque aéreo del QB Aaron Rodgers. Cabe mencionar que Bennett tiene mucha experiencia enfrentando a su nuevo equipo debido a su pasado en equipos como los Bears y Cowboys.

 

Llegó como Street Free Agent y entra a su segunda temporada como editor en jefe en Primero y Diez. Egresado de la UNAM, como buen Géminis tiene dos personalidades deportivas: para él, "fútbol" y "football" no están peleados. Los relatos del Ice Bowl de su papá y la admiración por Brett Favre le despertaron el orgullo por su equipo favorito: los 13 veces campeones Green Bay Packers. En la AFC eligió a Miami desde los 4 años por el delfincito del casco.


Publicaciones Relacionadas