...

Robert Woods jugará con los Rams en 2017

0

Los Rams tienen un inicio muy activo en la Agencia Libre NFL 2017. Primero llegaron a un acuerdo con Andrew Whitworth y ahora hay múltiples reportes de que atraparon al ex receptor de los Bills, Robert Woods, con un contrato de 5 años y 39 millones de dólares, con 15 garantizados.

Woods ocupa el lugar 43 de nuestra lista de los 50 mejores agentes libres que publicamos esta semana y es un buen slot WR. Sin embargo no creo que sea la mejor opción para los Rams, ya que la mayoría de los receptores que tienen en el equipo son de un estilo similar, como Brian Quick y Tavon Austin, además de que perdieron a Kenny Britt (quien firmó con los Browns).

Robert Woods tiene una carrera de 4 años en la NFL y nunca ha superado las 700 yardas por pase, muy malas noticias para una anémica ofensiva como los Rams que en 2016 fueron la ofensiva número 32 en yardas totales, la peor de la liga en puntos por partido y la segunda peor de la NFL en yardas por pase, además de que sólo consiguieron 14 envíos de TD. Si buscan revitalizar su ataque un jugador como Alshon Jeffery o DeSean Jackson hubiera sido una mejor alternativa.

Al menos el primer pick del Draft 2016, Jared Goff, tendrá un WR más en su arsenal. Habrá que ver que puede hacer el nuevo coach de Los Angeles, Sean McVay, para revitalizar a este ataque.

Sigue la cobertura de Primero y Diez en la Agencia Libre:

Análisis de contrataciones de la NFL

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por