Jacksonville amarra A.J. Bouye

De acuerdo con múltiples reportes los Jaguars van a contratar al cornerback A.J. Bouye cuando inicie la Agencia Libre NFL 2017, a las 15:00 hora Ciudad de México. Bouye jugó sus primero cuatro años de la NFL para los Texans, aunque se ganó la titularidad a penas esta temporada.

Jacksonville tuvo una defensiva decente por pase en donde sólo permitieron 20 pases de TD en 2016. Bouye ayudó a los Texans a tener una gran defensiva y en los Playoffs jugó de forma espectacular, en donde logró una intercepción en cada partido que disputó.

La defensiva de los Jaguars fue la peor en toda la liga con sólo 7 intercepciones, por lo cual el movimiento es más que lógico para este equipo. ¿Bouye es una solución a largo plazo o el resultado de una de las mejores líneas defensivas de la NFL, la de los Texans (y un calendario sin muchos QB buenos como rivales)?

A.J. Bouye es el segundo mejor CB de nuestra lista de agentes libres y en general tiene la posición 12.

Sigue la cobertura de Primero y Diez en la Agencia Libre:

Análisis de contrataciones de la NFL

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas