Foto: Archivo Primero y Diez

DeSean Jackson jugará para Tampa Bay

De acuerdo con múltiples reportes el ex WR de los Redskins, DeSean Jackson, firmará un contrato cuando arranque formalmente la Agencia Libre NFL 2017 el día de hoy a las 3:00 PM.

Los Bucs obtienen a una amenaza vertical como Jackson para complementar una ofensiva que tiene a uno de los mejores WR de la liga en Mike Evans y a un quarterback como Jameis Winston que fue una selección 1 global.

Aún no hay detalles del contrato pero ya es casi un hecho que DeSean Jackson jugará para Tampa Bay en 2017. “Action” Jackson ocupó el lugar 15 en nuestro conteo de los 50 mejores agentes libres de la NFL de 2017. En su carrera tiene 8,819 yardas y 46 TD, además de un sorprendente promedio de 17.7 yardas por recepción.

¿Qué quiere decir eso en Fantasy Football?

Cuando está sano Jackson es una muy decente opción de WR2 en las ligas estándar. Ahora llega a un equipo que tuvo al mejor receptor en Fantasy Football y con un quarterback que no tiene miedo en lanzar pases profundos y constantemente. En este momento debe estar entre el ranking 25 y 35. En los últimos tres años ha generado 153.60 (2014), 74.80 (2015) y 124.50 (2016) puntos en ligas estándar, menos de 10 puntos por partido.

¿Crees que la contratación de DeSean Jackson a los Bucs es buena? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Sigue la cobertura de Primero y Diez en la Agencia Libre:

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas