Calais Campbell decide jugar con Jaguars

Después de que Calais Campbell tenía dos propuestas en la mesa, decidió que Jaguars era su mejor opción sobre Broncos. Ahora jugará en un equipo lleno de talento defensivo y creo que aportará su calidad y experiencia e un grupo joven.

 

Campbell llegó a la NFL en 2008 mediante la selección 50 de Arizona Cardinals mediante el Draft. Ha sido uno de los responsables de la mejoría de la defensiva de Cards con sus más de 500 tackleadas y 56.5 sacks.

Era obvio que un jugador como él causaría interés inmediato en la Agencia Libre NFL 2017 y así fue. Broncos lo quería y sabiendo que es originario de Denver, apostó por darle menos dinero que Jaguars creyendo que Campbell buscaría regresar a casa.

Finalmente Campbell jugará a partir de 2017 en Jacksonville donde mostrará que vale la pena los 60 Millones que vale su contrato.

Sigue la cobertura de Primero y Diez en la Agencia Libre:

Análisis de contrataciones de la NFL

Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.


Publicaciones Relacionadas