ronald-leary-cowboys

Broncos comienza a reforzar su línea ofensiva con Ronald Leary

Ante una gran necesidad por mejorar la línea ofensiva, Denver Broncos de la mano de John Elway comienza contratando a Ronald Leary, guard proveniente de Dallas Cowboys. Este equipo le está dando prioridad a su porosa unidad en la Agencia Libre.

 

Leary quien no fuera seleccionado en el Draft NFL 2012, llegó a Cowboys como agente libre novato y aunque pasó casi toda esa temporada en la Escudra de Prácticas, fue al final del año cuando fue activado. Desde 2013 a 2016 ha jugado en 48 juegos de los cuales 47 fue el titular. El año pasado no permitió un solo sack a su quarterback.

Con la llegada de este jugador, Broncos busca mejorar de forma casi inmediata una de las peores línea ofensivas en 2016. Fueron la sexta peor ofensiva en yardas por tierra y la novena peor permitiendo sacks.

Es obvio que en este momento es una gran contratación y que podría ser de impacto inmediato pero habrá que seguir de cerca su rodilla izquierda con su problema degenerativo que le causo salir de los Draft Boards.

Sigue la cobertura de Primero y Diez en la Agencia Libre:

Análisis de contrataciones de la NFL

Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.