...

5 ganadores del primer día de Agencia Libre NFL 2017

2

El primer día de la Agencia Libre NFL 2017 ha sido un completo frenesí, no sólo por algunos movimientos que ya se esperaban, sino por varios cambios que se han realizado.

Aunque es muy temprano para declarar ganadores absolutos, hay al menos 5 equipos que han hecho muy buenos movimientos hoy. Aquí te dejo a los que considero 5 ganadores del primer día de Agencia Libre NFL 2017.

1.- Houston Texans

Lo más increíble de todo es que los Texans no firmaron a nadie el primer día de la Agencia Libre. Su mayor victoria fue lograr deshacerse de Brock Osweiler (aunque dieron un pick de segunda ronda en 2018) y liberar el suficiente espacio en el Salary Cap para poder obtener (potencialmente a Tony Romo).

2.- Jacksonville Jaguars

Pocos equipos han sido tan activos en los primeros momentos del nuevo año de NFL como Jacksonville. Obtuvieron a Barry Church, A.J. Bouye y a Calais Campbell para reforzar a una defensiva que no jugó mal en 2016. La cereza del pastel fue el obtener vía cambio con Miami al tackle ofensivo Branden Albert.

3.- Cleveland Browns

Si, recibieron el contrato de Brock Osweiler, pero también un pick de segunda ronda en 2018 por él A eso hay que sumarle que reforzaron su línea ofensiva con Kevin Zeitler, le dieron una extensión de contrato a Joel Bitono y obtuvieron a Kenny Britt. Este equipo tiene muchísimo dinero para gastar y siguen acumulando picks en el Draft. Aún están en reconstrucción, pero parece que los Browns van por el camino correcto.

4.- Philadelphia Eagles

Los Eagles ya “han ganado” la Agencia Libre antes (recuerden el Dream Team del 2011) y no les fue nada bien en temporada regular. Sin embargo en 2017 parece que están haciendo muy bien las cosas, sobre todo a la ofensiva. Obtuvieron a dos muy buenos receptores: Torrey Smith y, el mejor jugador de la Agencia Libre NFL 2017, Alshon Jeffery. También firmaron a Chance Warmak, un guard que tiene el talento para ser de lo mejor de la NFL.

Lo único “negativo” es que cortaron a uno de los líderes de su defensiva, Connor Barwin. Sin embargo el darle armas a un QB como Carson Wentz es vital para su crecimiento como el quarterback del futuro.

5.- New England Patriots

Hasta el momento los Patriots han hecho movimientos muy interesantes. Se llevaron al mejor CB de la Agencia Libre en Stephon Gilmore y también retuvieron a jugadores como Duron Harmon y Alan Branch. Por si fuera poco obtuvieron a Dwayne Allen de los Colts por casi nada y aun tienen esperanza en que Donta’ Hightower regrese al equipo. Todo está bien con los actuales campeones de la NFL

[poll id=”311″]

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Ulises Harada CarranzaRodolfo Calderon Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rodolfo Calderon
Visitante
Rodolfo Calderon

Y mis steelers para cuando??

Ulises Harada Carranza
Visitante
Ulises Harada Carranza

Esos en dónde juegan? Eh?