brandon-marshall-2015

Brandon Marshall firma con los New York Giants

El receptor Brandon Marshall firma con los New York Giants un nuevo acuerdo que lo haría parte del equipo por dos años a cambio de $12 millones de dólares, de acuerdo con múltiples reportes.

 

 

 

Marshall, de 32 años, ha formado parte de cuatro equipos a lo largo de sus 11 años carrera (Denver Broncos, Miami Dolphins, Chicago Bears y New York Jets) y su salida de los primeros tres no fue bajo los mejores términos.

El movimiento resulta cómodo para el receptor, quien hasta el año pasado jugó para los New York Jets, por lo que probablemente ni siquiera necesitará de un servicio de mudanza.

Aunque sus mejores años parecen haber quedado atrás, sólo hace un par de años tuvo una gran temporada registrando más de 100 recepciones, más de 1,500 yardas y 14 TD, el mayor número de su carrera.

Ahora estará en una ofensiva dirigida por el Coordinador Ofensivo Mike Sullivan, atrapando pases de Eli Manning y complementando el talento de Odell Beckham Jr y Sterling Shepard en el cuerpo de receptores.

Sigue la cobertura de Primero y Diez en la Agencia Libre:

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.