...

Previo a la Agencia Libre NFL 2017 Baltimore Ravens

0

Los Baltimore Ravens buscarán reforzar su roster en la Agencia Libre para regresar a ser contendientes por el título. Con una cantidad cercana a los 14 millones en espacio de tope salarial, el equipo de Ozzie Newsome buscará talento a buen precio.

Este es un previo a la Agencia Libre NFL 2017 Baltimore Ravens.

Algunos Agentes Libres potenciales de los Ravens

Jugador Posición Edad Juegos como Titular en 2016
Kamar Aiken WR 27 6
Matt Elam S 25 0
Brandon Williams DT 28 16
Ricky Wagner OT 27 14
Jerraud Powers CB 29 6

Prioridades de los Ravens en la Agencia Libre

1.- Fortalecer el pass rush

La temporada pasada con trabajos rebasaron los 30 sacks (número 24 en la liga), lo más grave del asunto es que 11 de ellos vinieron desde el centro de la línea defensiva o en cargas de la secundaria. Esto nos indica que buscar un hombre que genere presión por el extremo es sumamente necesario, sobre todo si, como se ha llegado a reportar, el equipo decide cortar a Elvis Dumervil por razones financieras.

2.- Darle armas a Joe Flacco

Esta ofensiva necesita a un receptor que demande la atención de los rivales. Steve Smith ahora está en el retiro y Kamar Aiken va directo a probar el mercado. La mezcla de Mike Wallace y Breshad Perriman no será suficiente, ya que ambos tienen estilos de juego similares estirando el campo en trayectorias largas, por lo que hace falta alguien que pueda correr todas las rutas o se meta al centro del campo a hacer las atrapadas en el tráfico.

3.- La defensiva secundaria

Se ha comprobado que Jimmy Smith es un excelente CB1, su problema es el historial de lesiones y por ello ha jugado pocos partidos. Con Jerraud Powers y Matt Elam como agentes libres, además de Spencer Wright y Kyle Arrington como posibles víctimas del tope salarial, los huecos en esta área son evidentes.

El Agente Libre Ideal para los Ravens en 2017

Pierre Garçon – WR

Un elemento que ofrece manos sumamente seguras –en 2016 únicamente soltó uno de 80 pases atrapables en su dirección– cuya habilidad para correr buenas rutas y su físico lo convierten en una gran opción para el ataque de los Ravens.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por