...

10 jugadores desconocidos de la Agencia Libre NFL 2017

0

Estamos a pocos días de que comience el “año nuevo” de todos los fans de la mejor liga de football, cosa que causa mucha emoción. Y con el fin de salir de lo más común, vamos a mencionar a algunos jugadores de la Agencia Libre NFL 2017 cuyos nombres no son tan mencionados pero que podrían ayudar a los equipos que decidan darles una oportunidad.

Nuestras mentes están ocupadas en los nombres importantes y que generan más revuelo como Adrian Peterson y Jamaal Charles; si Alshon Jeffery seguirá con los Bears o bien algunos casos que podrían ser un boom, como Tony Romo si llega a ser cortado por los Cowboys.

Dejando eso de lado, estos son los 10 jugadores desconocidos de la Agencia Libre NFL 2017 y que podrían darnos una agradable sorpresa en nuevos equipos.

  1. Johnathan Hankins – DT

Llegó como una promesa a los Giants vía Draft NFL en 2013, en una época obscura del equipo en los últimos años de Tom Coughlin como Head Coach. Sus números no son tan espectaculares pero destacan los 7 sacks en su segundo año. Entrará a la Temporada 2017 con 25 años, por lo que creo que aún se le puede considerar como una buena opción defensiva.

  1. Jerraud Powers – CB

Está cerca de cumplir 30 años pero puede ser de mucha ayuda ahora que los sistemas de la NFL requieren formaciones con mayor número de defensivos secundarios. Posiblemente eso y su experiencia puedan aumentar su valor en la Agencia Libre. Además creo que puede hacer la transición sin problema hacia safety.

  1. Datone Jones – OLB

Un jugador de primera ronda del Draft NFL 2013 que tiene aún mucho por demostrar en esta liga. Jones no ha sido el pass rusher que los Packers esperaban y sus números jugarán en su contra al buscar equipo este año. A pesar de ello, creo que habrá equipos que lo consideren como un defensivo situacional, donde pueda lucir más su talento. Debe demostrar que no es un bust en esta liga.

  1. Vance Walker – DE

El año pasado estuvo lesionado y pudo haber sido titular en la defensiva de Broncos. Esta situación puede causar dudas a los equipos, aunque creo que aún tiene mucho que aportar. En 2015 demostró buenas cosas en una línea defensiva llena de talento y estaba listo para dar el salto a un mayor rol que el de defensivo situacional pero corrió con mala suerte. Creo que tiene oportunidad en la Agencia Libre si los Broncos no lo vuelven a contratar.

  1. Larry Donnell – TE

Este tight end puede llegar a ser una amenaza ofensiva si lo emplean de mejor forma, sobre todo en zona de gol. Donnell es un jugador muy alto que ha mostrado tener manos para realizar recepciones complicadas, además de la fuerza para ser considerado como un bloqueador más. En 2014 tuvo su mejor temporada y si llega a un equipo que guste de usar a los TE puede levantar su carrera.

  1. Nolan Carroll – CB

Una interesante opción para reforzar alguna defensiva secundaria. Estará jugando su octava temporada en la liga en 2017 y podría ser considerado como CB2. Me parece que aún tiene mucho por aportar y más de un equipo va a estar interesado en sus servicios en la Agencia Libre.

  1. Jahleel Addae – SS

Un safety al que le encanta el contacto al estilo de la vieja guardia en la NFL. Puede aportar y hacer notar su presencia en cualquier zona del campo para tacklear, defender el pase e incluso conseguir presionar al quarterback. Es muy joven pero adquirirá experiencia y puede ser una buena opción en la Agencia Libre. De hecho, los Chargers deberían retenerlo.

  1. Chris Conte – S

Otro safety en la lista; Conte ha mejorado al pasar los años y con los Buccaneers tuvo actuaciones destacadas. No ha sido fácil para él abrirse camino en la NFL pero ha comenzado a tomar cierta notoriedad. Es de bajo perfil pero puede ser considerado un jugador de rol, sobre todo ayudando a defender el juego terrestre.

  1. Brandon Fusco – OG

Aquellos que están buscando reforzar su línea ofensiva, sobre todo el interior, deben considerar a Fusco. Este liniero ofensivo llegó a los Vikings en 2011 vía Draft NFL y ha crecido en su desarrollo dentro de la liga. Incluso su experiencia como centro le podría dar un empuje para  la Agencia Libre.

  1. Jabaal Sheard – DE

Viene de dos años con los Patriots en los que consiguió 13 sacks. La experiencia de jugar en New England y en playoffs es un factor para ser considerado en la Agencia Libre. Sheard es ese tipo de defensivo que juega bajo el radar y puede aportar tanto deteniendo el juego terrestre como presionando al quarterback. No es de lo nombres más atractivos, pero creo que quien lo firme puede llevarse un jugador que aportará desde el primer día.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por