...

Previo a la Agencia Libre NFL 2017 Green Bay Packers

0

Los Green Bay Packers se caracterizan por procurar su propio talento, construyendo y desarrollando vía Draft. Sin embargo eso no los exime de tener jugadores que han formado parte importante del equipo durante los recientes años con contratos que expiran en marzo, por lo que el equipo deberá ser cauteloso en sus movimientos.

Este es un previo a la Agencia Libre NFL 2017 Green Bay Packers:

Algunos Agentes Libres potenciales de los Packers

Jugador Posición Edad Juegos como Titular en 2016
T.J. Lang OG 29 13
Nick Perry OLB 26 12
Julius Peppers DE 37 11
Micah Hyde SS 26 11
Jared Cook TE 29 5
Eddie Lacy RB 26 5
James Starks RB 30 4
Sam Shields CB 29 1

Prioridades de los Packers en la Agencia Libre

1.- Recontratar Nick Perry

Tras haber jugado en 2016 con un contrato por un solo año, demostró su valor al convertirse en el líder en sacks del equipo con 11 capturas. Por si fuera poco, jugó los últimos partidos de la temporada y Playoffs con una mano fracturada. Lo importante será no romper la alcancía con un contrato desmedido.

2.- Reforzar el backfield defensivo

Los Packers fueron la defensiva 31 por aire la temporada pasada, permitiendo casi 270 yardas por partido, así que si han de gastar en algo en la Agencia Libre debería ser en corners y/o safeties. Afortunadamente para ellos hay profundidad en esta posición, tanto en el mercado de veteranos como en la clase del Draft.

3.- Continuidad en la línea ofensiva

T.J. Lang fue pieza importante en la protección a Aaron Rodgers durante la temporada, así que deberán pensar en hacerlo volver para procurar mantener unido a su núcleo de jugadores. Con sólo 29 años de edad, un contrato por tres o cuatro años más no parece descabellado, lo que preocupa es el historial de lesiones.

¿Usarán la etiqueta de Jugador Franquicia?

Es muy poco probable aunque hay algunos jugadores que se han probado como productivos para el equipo, no ameritan una paga de élite.

El Agente Libre Ideal para los Packers en 2017

Logan Ryan – CB

Un gran elemento para la defensiva de los Patriots en su temporada de campeones y que probablemente permanecerá en sus filas. Sin embargo el GM Ted Thompson debe tenerlo muy presente como una opción para reforzar su defensiva secundaria tras las salida de Sam Shields.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por