...

Antonio Brown es el WR Mejor Pagado de la NFL

0

Los Pittsburgh Steelers han cumplido su palabra de honor. Este prestigio club ha acordado extenderle el contrato en un largo plazo al destacado receptor Antonio Brown. Este importante convenio deportivo, convierte al talentoso y destacado Brown en el receptor mejor pagado de la NFL. Los pronósticos deportivos para fútbol americano, siempre están al tanto de las mejores noticias del receptor Antonio Brown, además están pendientes de todos los partidos disputados en la prestigiosa y reconocida NFL. 

Conforme a las declaraciones de Adam Schefter (ESPN), el convenio con Brown es de cuatro importantes campañas, por un impresionante valor de $68 millones, siendo una cantidad muy valiosa que merece este impresionante jugador. El receptor quién solo le faltaba un año para finalizar su contrato, en la actualidad, está atado con toda disposición a los prestigiosos Steelers hasta el año 2021. Brown con mucha felicidad, publicó una fotografía en compañía de su agente, en el momento preciso de firmar este importante contrato que realmente destaca su carrera deportiva.

Los Steelers ya habían prometido con toda honestidad y confianza, reestructurar en la temporada baja un importante acuerdo con Brown. Para ser exactos Los Steelers reestructuraron el contrato del receptor en el pasado agosto, con un importante adelanto de 4 millones por su contrato extendido hasta el 2017, a su valioso salario base generado en el año 2016. 

Brown de 28 años de edad, es considerado como uno de los mejores y más talentosos receptores abiertos de toda la liga, y es una pieza clave e importante de la sólida ofensiva que caracteriza a los impresionantes Steelers, en las recientes campañas que se han realizado con gran éxito. Le restaba solo un año, de un excelente contrato deportivo extendido a 5 valiosos años, con un valor de $42 millones, que fue firmado con toda disponibilidad en el año 2012.

Brown fue elegido con grandes méritos a 5 Pro Bowls, y tiene el honor de haber ganado 3 importantes designaciones al prestigioso primer equipo del All-Pro durante siete destacadas campañas. Brown además lideró la liga con todo profesionalismo con 1,698 yardas realizadas por recepciones en toda la prestigiosa temporada disputada en el año 2014.

Antonio Brown tiene el honor de ser el primer jugador de toda la historia de los Steelers, en poder finalizar precisamente con 1,000 yardas contabilizadas por recepciones, y diez touchdowns en recepciones, logrados con todo asombro en 3 temporadas en fila. Brown es un jugador muy joven que ha demostrado tener gran capacidad y destreza, gracias a su gran talento deportivo, ahora se ha convertido en el receptor valioso mejor pagado de la reconocida NFL.

En términos financieros se trató de un día realmente movido para los Pittsburgh. Este importante equipo tuvo que colocar la etiqueta de jugador franquicia al talentoso y destacado corredor Le’Veon Bell, siendo específicos en horas más tempranas del día. Los Pittsburgh aseguraron la permanencia de Bell por lo menos una campaña más. También existe la posibilidad de que este destacado jugador pueda recibir 2 selecciones a primera ronda, siendo una importante compensación en caso de que este valioso corredor se vaya a otro equipo de a liga. 

La designación realmente no impide precisamente que los Steelers puedan acordar un importante contrato a largo plazo con Le’Veon Bell, antes del 15 de julio, que es la fecha límite. Pero si puede impedir que pueda llegar al mercado abierto de la reconocida agencia libre.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por