steelers-antonio-brown-04

Antonio Brown es el WR mejor pagado de la NFL

Ha sido un día bastante movido para los Steelers. Hace unas horas el equipo anunció que Le’Veon Bell será designado Jugador Franquicia y ahora revelaron que Antonio Brown recibirá una extensión de contrato para ser el mejor pagado en su posición.

En este momento Antonio Brown es el WR mejor pagado de la NFL y de acuerdo con varias fuentes en Twitter recibirá entre 68 millones de dólares, con una opción a un quinto año:

El WR de los Steelers fue titular en 15 partidos esta temporada y fue seleccionado por quinta ocasión al Pro Bowl, además de ser nombrado primer equipo de All-Pro por tercer temporada al hilo. Terminó la Temporada NFL 2016 como segundo lugar en recepciones (106), empatado en la segunda posición en atrapadas de TD (12) y quinto en yardas por recepción (1,284).

Brown entró a la NFL en 2010 como un pick de sexta ronda (195 global) y es líder entre los jugadores en activo con 632 recepciones y 8,377 yardas. Tiene 5 temporadas con al menos mil yardas por recepción y cuatro temporadas consecutivas (del 2013 a la fecha) con al menos 100 recepciones, algo que sólo han logrado él y Marvin Harrison (miembro del Hall of Fame).

Antonio Brown ha participado en 101 juegos de temporada regular, 74 de ellos como titular y es segundo en la historia de los Steelers en recepciones, tercero en yardas y cuarto en atrapadas de TD (50). En cinco juegos de Playoffs ha logrado 44 recepciones para 705 yardas y dos anotaciones.

¿Se merece Antonio Brown ser el WR mejor pagado de la NFL? Déjanos tus comentarios.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.