...

¿Cómo se ven los Falcons en el Super Bowl LI?

0

Desde Houston, Texas.

Tuve la oportunidad de estar con los Falcons el martes y, a diferencia de otros equipos con muy poca experiencia en el Super Bowl, Atlanta refleja un aura de confianza y enfoque rara para una franquicia que no está acostumbrada a esta instancia. ¿Cómo se ven los Falcons en el Super Bowl LI? Aquí te dejo algunas observaciones:

1.- Los Falcons están sumamente enfocados.

Este equipo tiene discurso muy parecido entre compañeros de equipo (aunque puede que los estén preparando). Los Falcons están concentrados, preparados y enfocados para la gran tarea que les viene de frente en el Super Bowl LI. Y personalmente les creo, es difícil fingir eso todo el tiempo.

2.- Matt Ryan luce como un verdadero líder.

Ryan habla de forma muy inteligente, pero además sí aporta material interesante a los medios. Habla mucho de la concentración, de que su éxito es más de su equipo que sólo suyo, y sigue con un tono sencillo y calmado. El escenario no es tan grande como él y a pesar de que fue uno de los mejores quarterbacks en toda la liga dice que hay espacio para seguir creciendo. Como buen QB todo lo que hace es un ejemplo a seguir para el resto de los Falcons.

3.- No están asustados de los Patriots.

No es que deberían de estarlo, pero en general, los jugadores de los Falcons han dado una sensación de calma. Y no es por las palabras que dicen como tal, si no por el tono y la energía que emiten. Tampoco es que menosprecien al rival, pero se nota una gran confianza en su estilo de juego y la forma en la que su ofensiva ejecuta.

4.- Se nota la mano de Dan Quinn.

La mayoría de los jugadores hablaron de cierta “hermandad” que compartían con sus compañeros. Dan Quinn ha transformado la química de este equipo, algo similar a lo que ocurrió en Seattle con el “Legion of Boom”. Torneos de Ping-pong, un equipo lleno de talento joven y unido. Eso es lo que refleja Atlanta.

¿Será suficiente para derrotar a los Patriots? Tendremos que esperar al domingo durante el Super Bowl LI

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por