...

Información y Horario del Super Bowl LI

0

Por fin, después de 256 juegos de temporada regular y 10 partidos de Playoffs ya tenemos definido quienes jugarán el Super Bowl LI: el representante de la AFC, los New England Patriots, se medirán en contra de los campeones de la NFC, los Atlanta Falcons. Es por eso que hemos hecho esta publicación, la cual tiene por objetivo satisfacer todas tus dudas al respecto.

¿Cuál es la fecha y horario del Super Bowl LI?

El Super Bowl LI se jugará el próximo domingo 5 de febrero a las 5:40 PM hora Ciudad de México en el NRG Stadium, en Houston, Texas.

¿Quién juega el Super Bowl LI?

El Super Bowl LI será el enfrentamiento entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots. Los Pats disputan su noveno Super Bowl (4-4) mientras que Atlanta va a jugar el segundo súper domingo de su historia (0-1).

¿Quién es el favorito para ganar el Super Bowl LI?

De acuerdo con las primeras líneas de los casinos de Las Vegas, los New England Patriots abren como favoritos para ganar el Super Bowl LI con una línea de tres puntos.

¿Qué cobertura va a tener Primero y Diez en el Super Bowl LI?

Tenemos un plan espectacular en la página para este evento. En esta semana (probablemente el jueves) podrás descargar nuestra revista digital gratuita con toda la información previo al Super Bowl. Además de eso tendremos una cobertura en vivo desde Houston a partir del domingo 29 de enero hasta el 7 de febrero.

¿En dónde puedo ver el Super Bowl LI?

Hay muchas opciones para ver este partido como ESPN, Fox Sports, Televisa y TV Azteca. También puedes verlo por internet con Gamepass y en los links que publicamos habitualmente. De hecho actualizaremos nuestros rankings de comentaristas y transmisiones

[poll id=”304″]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por