...

Links y Calendario Playoffs NFL 2017 – Ronda Divisional

0

Para muchos fans, llega el mejor fin de semana de la NFL. El Calendario Playoffs NFL está aquí en su versión de Ronda Divisional y creo que tendremos un mejor nivel en los enfrentamientos. Todo comenzará el sábado en punto de las 3:35 de la tarde tiempo del Centro de México con el duelo entre Seahawks y Falcons, posiblemente el último juego en el Georgia Dome de Atlanta. En la Semana 6 ambos equipos se enfrentaron en Seattle y la diferencia en el marcador fue de dos puntos a favor de los locales. Tal vez veamos una mejor versión ofensiva de Seahawks después de la actuación de su ataque terrestre ante Lions, pero lo mejor será cuando la ofensiva número uno en puntos anotados tenga enfrente a la Legion of Boom.

En la noche se espera que el juego menos atractivo del fin de semana, cuando Texans visite Foxborough para enfrentar a Patriots. Lo mejor de Houston es su defensiva y será un gran reto mermar el ataque de New England. No esperaría mucho de la ofensiva de Texans, además de que no han mostrado grandes actuaciones como visitantes en la Temporada. ¿Esperarías otra blanqueada? Yo no.

El domingo, Steelers visitará un estadio bastante hostil cuando enfrenten a los Chiefs en el Arrow Head Stadium. Ambos equipos también se enfrentaron en la Temporada Regular en una paliza de Pittsburgh sobre el equipo de Andy Reid. Ahora el juego podría ser distinto, por el bien de todos los fans.

Finalmente, los Cowboys buscarán mantener viva la temporada de ensueño enfrentando a unos Packers que se pusieron en modo Playoffs desde la Semana 12. Es posible que Jordy Nelson sea una baja para Green Bay por la fractura de costillas que sufrió ante Giants. ¿Pesará la inexperiencia de Prescott? Ojalá tengamos un gran juego  en Dallas.

¿Qué partido te parece más atractivo?

Calendario Playoffs NFL 2017 – Ronda Divisional

Fecha Hora Visitante Local Link NFL en Vivo
Sábado 14 de Enero 3:35 PM      Link Viaja a este partido
Sábado 14 de Enero 7:15 PM      Link Viaja a este partido
Domingo 15 de Enero 3:40 PM    Link Viaja a este partido
Domingo 15 de Enero 7:20 PM      Link Viaja a este partido

¿Cuál es el mejor partido de la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2017? Déjanos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por