...

Recuento de la Temporada 2016 de los New Orleans Saints

0

La temporada de New Orleans estuvo llena de altibajos, tanto en la ofensiva como en la defensiva: una semana podían pelear un partido ante los mejores y la semana siguiente no demostrar nada en el campo ante los peores de la NFL. El 2017 pinta nebuloso, con muchas decisiones en la gerencia y después el staff para poder vislumbrar un futuro estable, sin embargo en este recuento de la temporada 2016 de los New Orleans Saints podemos ver que hubo más puntos buenos que malos.

Lo bueno de los Saints esta temporada

1.- Drew Brees aún tiene fuego

La temporada pasada muchos pedían su retiro o su salida de New Orleans pero Drew Brees sigue siendo uno de los mejores de la NFL y de los más confiables en la posición de QB. Una vez más lanzó para 5,000 yardas, la quinta ocasión en su carrera.

2.- El futuro llegó con Michael Thomas

Marques Colston fue el “go-to guy” de Brees por casi una década; desde esta temporada y por el resto de la carrera que le quede al QB, Michael Thomas será su número 1. El novato llegó a los Saints para hacerse de un nombre y lo logró, incluso rompiendo algunos récords en la franquicia que poseía Colston.

3.-Mejoras defensivas

Con el coordinador defensivo Dennis Allen este grupo dio pasos hacia el frente en comparación con el 2015. Los Saints ya no son la peor defensiva de la NFL y si Allen se mantiene en el equipo, esta unidad puede ser el pilar de New Orleas en 2017.

Lo que se debe mejorar rumbo a 2017

1.- Los altibajos ofensivos

En general el ataque de los Saints fue mucho mejor de lo que se esperaba pero sus altibajos a lo largo de la temporada fueron muy fuertes, en una semana destrozaban a los Rams para que a la siguiente ante Detroit, la peor defensiva de la liga, su ofensiva se viera inoperante.

2.- Defensiva contra el pase

Cierto que hubo mejoras defensivas, pero la secundaria sigue dejando muchísimo que desear, rankeada como la peores de la liga Los Saints necesitan invertir, ya sea vía Agencia Libre o Draft de manera urgente.

3.- Generar certeza desde la Front Office

Como mencioné, las decisiones importantes sobre el futuro de la Gerencia y del Staff de coacheo deben llegar pronto, el hecho de que Payton mantenga su empleo o no cambiarían mucho las cosas.

El mejor momento de la temporada 2016

El triunfo ante los Rams en la Semana 12 fue una declaración de que los Saints poseen uno de los ataques más temibles de la NFL. Fueron 4 pases de TD de Brees y casi 150 yardas terrestres de Mark Ingram, sin duda el mejor momento en la temporada de New Orleans.

El peor momento de la Temporada 2016

Justo una semana después del enorme triunfo ante Rams, los Saints jugaron su peor football ante una defensiva de Detroit mediocre. Sólo lograron 13 puntos, Brees lanzó tres intercepciones y entre Ingram y Hightower corrieron para penas 42 yardas en total.

El MVP de los Saints en el 2016

Drew Brees – QB

¿Quién dice que está viejo? Con un poco más de ayuda por parte de la defensiva, Brees estaría en contienda por ganar el MVP. De hecho, debería estarlo a pesar de no haber logrado entrar a los Playoffs.

Recuento Temporada NFL 2016

Aquí puedes leer el recuento de la Temporada NFL 2016 de todos los equipos:

AFC East AFC North AFC South AFC West
Bills  Bengals  Colts  Broncos
Dolphins  Browns Jaguars  Chargers
Jets  Ravens Texans Chiefs
Patriots Steelers  Titans Raiders
NFC East NFC North NFC South NFC West
Cowboys  Bears  Buccaneers Cardinals
Eagles Lions Falcons  49ers
Giants Packers  Panthers Rams
Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por