...

Resultados Playoffs NFL 2017 – Seattle domina a los Lions

0

Con recepciones espectaculares, un contundente juego terrestre y una sofocante defensiva los Seahawks ganaron sin mucho problema en la Ronda de Wildcard de los Playoffs 26-6 en un juego donde dominaron desde el segundo cuarto y nunca tuvieron peligro de perder.

El equipo de Pete Carroll regresa a la Ronda Divisional y con este triunfo va a visitar a Atlanta el próximo sábado a las 3:35 PM. Este es nuestro análisis de los resultados playoffs NFL 2017 de la victoria de Seattle:

1.- La gran actuación de Thomas Rawls.

Thomas Rawls impuso un nuevo récord de los Seahawks e Playoffs al terminar el partido con 161 yardas por tierra, además de una anotación. El RB de Seattle promedió más de 6 yardas por acarreo y le ayudó a su equipo a imponerse sin problema ante una sólida línea ofensiva de los Lions.

Las buenas noticias para Seattle es que están redescubriendo su ataque terrestre en Postemporada, lo cual ha sido parte trascendental del éxito de este equipo en playoffs.

 2.- Paul Richardson tuvo el juego de su vida.

Si uno ve las estadísticas de Paul Richardson pensaría que tuvo un partido normal (3 recepciones para 48 yardas). Sin embargo esas recepciones fueron totalmente espectaculares, dos a una mano. Al menos esta noche fue una de las estrellas en Seattle.

3.- Una actuación dominante de la defensiva de los Seahawks

Si sólo estoy hablando de los Seahawks es por que fue el único equipo que salió a jugar en este partido. Los Lions sólo lograron 13 primeros y diez, 2 de 11 en terceras oportunidades y 231 yardas de ofensiva total. Matt Stafford no rebasó las 200 yardas por pase y la ofensiva de Detroit no llegó a la zona roja en todo el partido. Esa es la defensiva dominante que hemos visto en Playoffs en los últimos cinco años.

4.- Stephen Hauschka sigue fallando puntos extra.

Si algo negativo hay que señalar de este juego debe ser que Stephen (no Steven) Hauschka continúa con su pésima racha de puntos extra fallados (seis en temporada regular y uno en este juego). Ese es un problema serio para los Seahawks ya que en algún momento este tipo de jugadas puede costarle a Seattle.

5.- Las nueve derrotas consecutivas de los Lions en Playoffs.

No es mucho para sorprender, pero la última victoria de los Lions en Postemporada fue en 1991, cuando aún jugaba Barry Sanders. Este equipo tiene nueve derrotas consecutivas en postemporada y la verdad es que se ve muy complicado que esta racha se rompa en un futuro cercano.

Su gran problema es que no hay un equipo que pueda ser competitivo temporada tras temporada y su head coach, Jim Caldwell, es uno de los peores en toda la Liga.

6.- La pierna de Matt Prater.

De las pocas cosas buenas de los Lions esta noche fue Matt Prater, el pateador de Detroit. Prater conectó un par de FG de más de 50 yardas para hacer el marcador un poco más honroso y fue la única constante a la ofensiva de este equipo.

7.- ¿Qué tan peligrosos son estos Seahawks en Playoffs?

Seattle debe de ser uno de los favoritos para llegar al Super Bowl sin importar que jueguen como visitante. Seattle es el equipo con más experiencia en la NFC, con una enorme cantidad de talento y con estrellas no sólo a la defensiva, sino en el ataque.

Su gran punto débil es la línea ofensiva y la protección al quarterback.

La siguiente semana van en contra de Atlanta, un equipo al que ya derrotaron esta temporada. De hecho con un poco de suerte podrían ser el equipo local en la Final de Conferencia de la NFC (en caso de que los Cowboys pierdan en la Ronda Divisional).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por