...

Recuento de la Temporada 2016 de los Cincinnati Bengals

0

Esta será la primera campaña con récord perdedor desde 2010 y la primera vez en cinco años que los Bengals no califican a Playoffs. Sin duda hay mucho que mejorar rumbo al 2017 si quieren dar batalla en conferencia que cada temporada es más reñida. No se puede aspirar a mucho cuando tu ofensiva es la numero 24 de la liga y permite mas capturas de las que la defensiva es capaz de obtener.

La buena noticia para Cincinnati es que su línea defensiva es fuerte y sólo será cuestión de hacer algunos ajustes para que puedan volver a pelear el siguiente año. Este es el recuento de la temporada 2016 de los Cincinnati Bengals

Lo bueno de los Bengals esta temporada

1.- La línea defensiva

Vontaze Burfict, Carlos Dunlap, Geno Atkins y Michael Johnson forman una defensiva de mucho respeto, se unieron para 23.5 capturas y 4 turnovers.  Se habla mucho del ataque aéreo pero ellos son el punto mas fuerte de todo el equipo.

2.- La continuidad

Marvin Lewis lleva al frente del equipo 14 años y fue quien sacó a los Bengals de la racha perdedora a la que sus aficionados ya estaban acostumbrados, ha logrado levantar al equipo y posicionarlo como una escuadra ganadora y acostumbrada a estar en la Postemporada.

3.- La ofensiva

Andy Dalton, nuestro pelirrojo favorito, lanzó para más de 4000 yardas, 18 TD y 4 acarreos para anotación. Supo encontrar en Brandon LaFell al sustituto perfecto cuando A.J. Green estuvo lesionado. Jeremy Hill corrió a las diagonales 9 veces y tuvo 839 yardas por tierra.

Lo que se debe arreglar rumbo a 2017

1.- Línea ofensiva y defensiva secundaria

Este es sin duda el punto débil de los Bengals, fallaron terriblemente al permitir 41 capturas contra su QB y 5612 yds en contra, digamos que eran un espacio abierto para los equipos rivales. La secundaria no se quedo atrás y permitía un día de campo a los receptores contrarios.

2.- A.J. Green

El receptor estrella de los Cincinnati Bengals está muy lejos de su mejor nivel, mas allá de la lesión que lo mantuvo alejado del cierre de temporada, sus números no reflejaron en el campo lo que su millonario contrato y las expectativas prometían .

3.- El Draft 2017

Tendrán la décima selección del Draft (si nada extraño ocurre) y esto sin duda será un punto a su favor, urgidos como están de mejorar la defensiva secundaria o la línea ofensiva para darle seguridad a su QB.

El mejor momento de la Temporada 2016

A pesar de ser un juego en el que ya no peleaban nada, la victoria ante Ravens en el ultimo juego de la Temporada Regular deja un buen sabor de boca, con Andy Dalton dando un gran juego y la esperanza a futuro del RB Rex Burkhead como arma ofensiva para los años venideros.

El peor momento de la Temporada 2016

Las lesiones a la ofensiva mermaron toda posibilidad de Playoffs de los Bengals, especialmente las del RB Giovani Bernard, quien estaba teniendo una de sus mejores campañas y A.J. Green, el arma principal de Lewis y Dalton para generar yardas y puntos.

El MVP de los Bengals en 2016

Vontaze Burfict – OLB

Si tenemos que hablar de un jugador dominante en la línea defensiva de los Bengals, ese es Burfict con sus mas de 100 tacleadas, dos capturas, dos intercepciones y un balón suelto provocado esta temporada.

Recuento Temporada NFL 2016

Aquí puedes leer el recuento de la Temporada NFL 2016 de todos los equipos:

AFC East AFC North AFC South AFC West
Bills  Bengals  Colts  Broncos
Dolphins  Browns Jaguars  Chargers
Jets  Ravens Texans Chiefs
Patriots Steelers  Titans Raiders
NFC East NFC North NFC South NFC West
Cowboys  Bears  Buccaneers Cardinals
Eagles Lions Falcons  49ers
Giants Packers  Panthers Rams
Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por