...

Recuento de la Temporada 2016 de los Denver Broncos

0

La temporada NFL 2016 de los Denver Broncos dejó un sabor amargo. Es casi imposible conseguir el Vince Lombardi en años consecutivos, pero al menos se esperaba que Denver calificara a los Playoffs y ofreciera una mejor defensa de su título. Sin embargo, entre las lesiones, el mal rendimiento de la línea ofensiva y una racha en que perdieron cuatro de cinco partidos se escribió el epitafio de la temporada de la franquicia que dirige John Elway.

A pesar de eso hay momentos que se pueden destacar de los Broncos y lo más importante es que están a un par de ajustes en la Agencia Libre o el Draft NFL 2017 de regresar como protagonistas en la AFC. Este es el recuento de la Temporada 2016 de los Denver Broncos:

Lo bueno de los Broncos esta Temporada

1.- La defensiva secundaria

Si de algo pueden estar orgullosos los Broncos es de su defensiva aérea, la más dominante en toda la NFL. Este equipo permitió tan sólo 13 TD por pase y 2,972 yardas, subyugando a los quarterbacks y receptores que se atrevieron a enfrentarlos. Se ganó totalmente el sobrenombre de la “No Flight Zone”

2.- La consolidación de Shane Ray

Todos sabemos que Von Miller es de los mejores en su posición pero Denver descubrió que Ray puede ser el gran complemento en el futuro cercano. Se ganó la titularidad a mitad de temporada y aportó ocho sacks y un TD defensivo.

3.- El surgimiento de Matt Paradis

A pesar de que la línea ofensiva de los Broncos fue su punto débil, el centro Matt Paradis tuvo una campaña espectacular, consolidándose tanto en protección de pase como para establecer el juego terrestre.

Lo que se debe arreglar rumbo a 2017

1.- El resto de la línea ofensiva

Por momentos, ver jugar a la línea ofensiva de Denver fue brutal, ya que parecía una carretera directa hacia el QB. Durante la mayor parte de la temporada sufrieron por protección de pase y tampoco pudieron establecer un juego terrestre efectivo.

2.- Entregas de balón

En 13 de 16 partidos los Broncos cometieron al menos una entrega de balón. Eso suele ser letal en equipos con quarterbacks sin experiencia y con estrecho margen de error.

3.- Paxton Lynch

El pick de primera ronda tuvo una actuación como la que esperaban los Broncos. Lanzó dos pases de TD y una intercepción en tres actuaciones, pero fue limitado a 165 yardas por juego. No mostró mucho para pensar que puede ser el futuro en Denver.

El mejor momento de la Temporada 2016

La victoria en los segundos finales contra Carolina en la Semana 1 fue especial, no sólo por la expectativa e ilusiones que forjaron, sino por que los Broncos mostraron que aún quedaba algo de magia del 2015.

El peor momento de la Temporada 2016

La racha de tres derrotas consecutivas en diciembre contra Tennessee, New England y Kansas City en donde sólo anotaron 23 puntos en total, tuvieron ocho entregas de balón y quedaron eliminados de Playoffs, además de permitir esta jugada.

El MVP de los Broncos en 2016

Von Miller – OLB/DE

Sin duda el mejor jugador del equipo y uno de los mejores de la NFL en su posición. Miller va al Pro Bowl, tuvo 13.5 sacks y generó dos fumbles. Él es el corazón de la defensiva de Denver.

Recuento Temporada NFL 2016

Aquí puedes leer el recuento de la Temporada NFL 2016 de todos los equipos:

AFC East AFC North AFC South AFC West
Bills  Bengals  Colts  Broncos
Dolphins  Browns Jaguars  Chargers
Jets  Ravens Texans Chiefs
Patriots Steelers  Titans Raiders
NFC East NFC North NFC South NFC West
Cowboys  Bears  Buccaneers Cardinals
Eagles Lions Falcons  49ers
Giants Packers  Panthers Rams
Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por