Foto por Getty Images

Overrated/Underrated Semana 17 NFL 2016

La última edición de esta Temporada Regular y la oportunidad de ser polémicos. Jugadores, equipos y juegos Overrated/Underrated Semana 17 NFL 2016:

Jugador Overrated

Alshon Jeffery

Sus capacidades atléticas de son obvias, es un WR con un físico envidiable y la habilidad de convertirse en uno de los mejores de su posición. Su juego durante sus primeros dos años en la NFL llevó a que los Bears dejaran ir a Brandon Marshall, pero desde ese momento se ha quedado muy corto, y dejó de ser el jugador predilecto de Jay Cutler dentro del campo. Además sus lesiones han sido numerosas y a mitad de esta temporada fue suspendido, dando oportunidad a elementos más importantes como Cameron Meredith ahora el preferido de Matt Barkley.

Equipo Overrated

Miami Dolphins

Me da gusto tener a los Dolphins en los Playoffs, un equipo talentoso y que puede crecer mucho más si logran buenos Drafts y trabajo en Agencia Libre, pero hoy, junto con los Texans, no tiene capacidad de pelear ante los mejores de su Conferencia. Están en Playoffs gracias a un calendario benévolo y una división mediocre, y sí, un juego de mejor calidad de lo normal, lo cual no quiere decir que vayan a poder pelear con Patriots, Chiefs o Steelers.

Partido Overrated

Green Bay Packers vs Detroit Lions

Uno de los pocos partidos con enorme relevancia en el camino a la postemporada. Quien gane será campeón de la NFC North, pero a mi parecer los Packers, a pesar de jugar como visitantes, tienen muchas más armas que los Lions. Aaron Rodgers está jugando a nivel MVP en el mejor momento de la temporada y será muy difícil detenerlo. Green Bay va a ganar en un partido bastante disparejo.

Jugador Underrated

Eli Manning

I Still Believe in Eli. Los Giants no entran como grandes favoritos a los Playoffs, no ganaron su división, pero a mi parecer hoy son el equipo más peligroso en esa Conferencia, Manning va a elevar su juego en Playoffs y con ayuda de la mejor defensiva de la NFL al momento, serán el equipo que jugará el Super Bowl  LI por la NFC.

Equipo Underrated

Pittsburgh Steelers

La tripleta que domina la ofensiva de los Steelers es tan peligrosa que puede destruir a cualquier equipo. Los Steelers jugarán en casa en el Wild Card y seguramente en el Divisional van a visitar a los Patriots, a mi parecer son el único equipo en la AFC que puede quitarle el Super Bowl a New England.

Partido Underrated

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

La verdad hay muchas opciones esta semana, pero sabiendo que Dallas no tiene mucho qué jugarse, creo que puede ser un partido mucho más importante de lo que parece. Un buen termómetro para los Cowboys en camino a Playoffs.

Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.