...

Fantasy Waivers para la Semana 16

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista con los Fantasy Waivers para la Semana 16 de la NFL: los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo con el orden en el que yo pediría el waiver. Solamente pondré a jugadores que tengan más de un 50% de disponibilidad. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard. Hasta el final, encontrarán una lista con los jugadores que ya deberías haber agregado; si siguen disponibles los de dicha lista elígelos antes que los siguientes:

RB

Bilal Powell-New York Jets (47.4%-16.2): Parece que volverá a tener la oportunidad de ser titular en el juego contra los Patriots, lo que abre la puerta a que vuelva a superar los diez puntos. Estamos en semana de campeonato, y ahora más que nunca es muy importante no cometer errores.

Ty Montgomery-Green Bay Packers (84.2%-28.3): Este jugador cumplió con su trabajo y ayudó a que su equipo no tuviera que arriesgar de más a un golpeado Aaron Rodgers. Aunque parece que tiene un juego complicado contra los Vikings, pienso que Montgomery podría superar las 100 yardas en un juego clave para ambas franquicias.

WR

Dontrelle Inman-San Diego Chargers (91%-6.8): Ya no hay mañana e Inman sigue con una buena racha a pesar de no haber anotado la semana pasada. Ahora le toca enfrentar a unos débiles Browns, por lo que este WR podría ser una excelente opción para el flex.

Taylor Gabriel-Atlanta Falcons (62.9%-12): Julio Jones sigue sin estar al 100% por lo que Gabriel podría volver a recibir entre 5 y 8 targets en contra de los Panthers. En seis de los últimos siete juegos ha anotado al menos un TD y es una muy buena opción en caso de que necesites un WR para el campeonato.

Tyreek Hill-Kansas City Chiefs (46.9%-12.8): Este WR es un absoluto playmaker y ya vimos como destruyó a los Broncos en la Semana 12. Hill es una apuesta muy arriesgada pero que puede pagar altos dividendos.

TE

Cameron Brate-Tampa Bay Buccaneers (60.7%-13.3): Sigue haciendo estragos en las defensivas rivales y volvió a anotar, colocándose como el quinto mejor TE en 2016. Si está disponible en tu liga hazte un favor y añádelo para tener un arma extra en el juego por el campeonato.

Dion Sims-Miami Dolphins (99.8%-15.1): Opción si de plano estás muy desesperado (caso de que tengas a Gronk y a Reed), ya que aunque suma tres TD en dos juegos apenas tiene 40 yardas en dichos partidos. Es un jugador altamente dependiente de las anotaciones pero puede serte muy útil si recibe en las diagonales.

Jugadores que ya deberías haber agregado

Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster:

QB: Matt Ryan (ATL), Matthew Stafford (DET), Dak Prescott (DAL).

RB: Spencer Ware (KC)

WR: Terrelle Pryor (CLE), Tyrell Williams (SD), Michael Thomas (NO), Mike Wallace (BAL)

TE: Kyle Rudolph (MIN), C.J. Fiedorowicz (HOU)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por