...

Equipo ideal Fantasy de la Semana 14

0

Les presento mi análisis del equipo ideal Fantasy de la Semana 14 para identificar quiénes seguirán su buen desempeño y quiénes deberán seguir en el waiver.

¿Tienes a alguno de ellos en tu equipo? ¿Cómo te fue esta semana en Fantasy? No olvides dejar tus comentarios.

Posición Nombre Puntos Comentario
QB Tom Brady (New England Patriots) 26.14 Aún en un duelo muy complicado contra los Ravens demostró que debe ser considerado MVP tanto en Fantasy como en realidad. Este QB solamente ha tenido un juego por debajo de los 18 puntos y lleva 22 TD por apenas 2 intercepciones.
RB Le’Veon Bell (Pittsburgh Steelers) 47.8 Acabamos de ver la mejor actuación de un jugador en una semana de esta temporada. Bell tomó las riendas de su equipo en un partido en que la nieve detuvo el juego aéreo pero abrió la puerta al RB para que superara las 290 yardas combinadas y anotara 3 TD.
RB Bilal Powell (New York Jets) 29.9 Si se da el caso de que Matt Forte no pueda jugar uno o dos partidos, podríamos estar viendo en Powell un jugador que puede ser la diferencia en los Playoffs. Este RB siempre ha tenido un rol importante en su ofensiva pero ahora aprovechó su oportunidad y corrió para más de 140 yardas anotando 2 TD en el camino. Si está libre, asegúrate de tomarlo.
RB Carlos Hyde (San Francisco 49ers) 26 Este joven ha sido lo único rescatable de la ofensiva de los 49ers. Hyde es un confiable RB2 cada semana y seguramente seguirá rondando entre los 10 y los 15 punto su producción.
WR Chris Hogan (New England Patriots) 19.6 Hogan ha Ganado actividad debido a que su equipo ha tenido que ajustarse a la ausencia de Rob Gronkowski. Sin embargo, este WR no es de confianza, ya que apenas suma su tercer juego con más de 6 puntos.
WR J.J. Nelson (Arizona Cardinals) 18.4 En algún momento parecía una opción confiable pero la ofensiva aérea de Arizona ha ido en picada esta temporada. Estoy seguro que puedes encontrar mejores opciones en tu banca y hasta en el Fantasy waiver.
WR T.Y. Hilton (Indianapolis Colts) 17.5 Ha superado las expectativas que tenía. Pieza clave en la ofensiva de los Colts gracias a su productividad y constancia. Se coloca como el quinto mejor receptor, por delante de jugadores como Julio Jones, Amari Cooper y Brandin Cooks.
TE Tyler Eifert (Cincinnati Bengals) 16.8 Ya sabíamos que era una máquina de anotar TD y no ha decepcionado. En sus seis juegos sano, suma ya 5 TD. Sin duda ha recompensado a los Fantasy coaches que decidieron confiar en él y esperar su regreso.
TE Martellus Bennett (New England Patriots) 13 Por fin tiene un buen juego. Desde la semana 5 no anotaba un TD y llevaba tres juegos con menos de 3 puntos. Recomendaría no ilusionarse con este TE.
D/ST Atlanta Falcons 26 Se aprovecharon de una pobre ofensiva de Los Angeles que se ha quedado sin head coach. Esta defensiva tuvo su mejor juego de la temporada, pero podría repetir este domingo contra los 49ers.
K Nick Novak (Houston Texans) 18 Es la primera vez desde la semana cuatro que supera los 10 puntos de Fantasy. Sin embargo su constancia lo ha mantenido dentro del Top-10 y es un jugador que quizá no te vaya a ganar un juego, pero al menos no será la causa de tu derrota.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por