...

10 estadísticas de la NFL que no conocías – Semana 14 Temporada 2016

0

Tenemos estadísticas de la NFL que dejó la Semana 14 y que no dejan de sorprendernos como lo que logró Bell. Además hay muchas historias de quarterbacks esta semana y destaca lo que está logrando Matthew Stafford con los Lions.

Aaron Rodgers sigue buscando ser Mr. December jugando en el Lambeau Field y tanto Darren Sproles como DeSean Jackson hicieron cosas importantes cuando se enfrentaron esta entre sí semana.

Te invito a leer la Semana 14 en números.

Ringing the Bell

Ante los Buffalo Bills, Le’Veon Bell acarreó el balón para 236 yardas y tres touchdowns además de aportar 62 yardas por recepción. Es el segundo jugador en la historia de la NFL con al menos 225 yardas por acarreo, tres touchdowns terrestres y 50 yardas por recepción en un juego, uniéndose al legendario Jim Brown en 1961.

Y no es todo con Le’Veon Bell

Gracias a esas estadísticas, Bell ahora cuenta con 1,616 yardas todo propósito en diez juegos en los que ha participado en esta temporada, la segunda mayor cantidad de yardas en los primeros diez juegos. Jim Brown consiguió 1,704 yardas en 1963 en ese intervalo.

La constancia de Ryan

Matt Ryan tuvo un gran juego en Los Angeles, donde llegó a las 4,050 yardas por pase en la temporada. Es la sexta consecutiva en la que rebasa las 4,000 yardas, empatando a Peyton Manning, quien lo consiguiera de 1999 a 2004.

Otro que rebasa las 4,000

Drew Brees es el otro quarterback que llegó a las 4,000 yardas en la temporada (4,170) al lanzar para 257 yardas ante Buccaneers. Brees extendió su récord a 11 temporadas consecutivas con al menos 4,000 yardas por pase.

Rodgers + Diciembre + Lambeau = Win!

Aaron Rodgers tuvo un buen juego en la victoria ante Seahawks. De esta manera llega a su victoria número 15 de forma consecutiva jugando en Lambeau Field en el último mes del año y con ello ahora es el segundo jugador en la historia de la NFL en tener ese número de victorias en casa en diciembre de forma consecutiva, uniéndose a Tom Brady y sus 19 victorias de 2002 a 2012.

Y también obtuvo récord de la franquicia

Con los dos pases que lanzó a Jordy Nelson para touchdown, esta dupla QB-WR empató el récord de los Packers que Brett Favre y Antonio Freeman tenían con 57 TD.

Nadie viene de atrás para ganar como Stafford

El quarterback de los Lions, Matt Stafford, consiguió anotar por tierra ante Bears faltando 3:17 de juego para darle la victoria a su equipo. Es la octavo regreso de Stafford perdiendo en el último cuarto para ganar (incluyendo tiempo extra). Es la mayor cantidad desde 1970.

Anotando de larga distancia

DeSean Jackson tuvo una recepción de touchdown de 80 yardas ante Eagles. Con esto llega a 22 recepciones de TD de al menos 60 yardas, la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL. Sólo Jerry Rice tiene más (23).

De todas las formas posibles

Darren Sproles logró anotar un TD por recepción antes de salir lesionado ante Redskins. Esa fue su anotación número 30 por recepción y se convierte en el primer jugador en la Historia de la NFL que tiene al menos 30 recepciones para touchdown (30), 20 touchdowns por tierra (lleva 21), un regreso de patada de despeje (lo ha conseguido en siete ocasiones) y un regreso de kickoff (tiene dos).

Una estrella en proceso

Vic Beasley, DL de los Atlanta Falcons tuvo un partidazo al conseguir tres sacks, forzar un balón suelto y un touchdown derivado del fumble en Los Angeles. Beasley ahora es el décimo jugador en la historia de la NFL, y primer jugador de Falcons, en conseguir tres sacks y anotar touchdown en regreso por fumble en un juego desde que los sacks se convirtieron en estadística oficial.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por