...

Recomendaciones Fantasy de la Semana 14

0

Para la mayoría los Fantasy Playoffs comienzan la semana que viene pero para otros ya inician este jueves. Espero que mis recomendaciones les hayan servido a lo largo de la temporada y no los hayan dejado fuera de la carrera por el campeonato, si fuera así, es porque seguramente malinterpretaron lo que dije (NOT!). Aquí les dejo las recomendaciones Fantasy de la Semana 14.

 

JUGADORES TITULARES

 

Quarterbacks

Philip Rivers (San Diego Chargers): El equipo necesita prácticamente ganar todos los juegos que le quedan para poder aspirar a Playoffs. Rivers no ha sido espectacular pero ha cumplido cuando el duelo es medianamente favorable. En esta semana juega contra la séptima defensiva ante los QB por lo que podría ser de mucha ayuda, en especial si tienes a alguien como Mariota, Prescott o incluso Brady que tienen juegos difíciles.

Andy Dalton (Cincinnati Bengals): Prácticamente están eliminados de la postemporada pero estoy seguro de que intentarán mantener a su rival divisional con una “dona” en su récord de juegos ganados. Los Browns son el segundo equipo más fácil contra los QB y Dalton podría superar los 20 puntos sin problema.

 

Running Backs

Matt Forte (New York Jets): A pesar de estar eliminado este equipo necesita ver si tienen en su roster al QB del futuro. Por ello necesitarán que sus veteranos le quiten de encima la presión a los inexperimentados. Forte tiene la oportunidad de explotar contra unos 49ers que permitieron 3 TD y 117 yardas al novato Jordan Howard la semana pasada.

Doug Martin (Tampa Bay Buccaneers): Este equipo comienza a dar miedo y si le gana a New Orleans a domicilio se podría meter de lleno como Wild Card. Para ello necesitarán de sus mejores hombres y Martin sigue demostrando ser muy talentoso y confiable.

Isaiah Crowell (Cleveland Browns): SLEEPER ALERT! Ha sido un buen jugador de rotación en esta temporada por lo que si lo necesitas podría ser efectivo en contra de los Bengals que permiten más de 18 puntos por juego. Los Browns parece que probarán con RGIII una vez más y, si quieren que les dure más de un cuarto, necesitarán darle mucho el balón a su RB.

 

Wide Receivers

Michael Crabtree (Oakland Raiders): Este WR ha sido el jugador “clutch” en el ataque aéreo de los Raiders y necesitarán de él en un juego por el liderato de la AFC West en contra de unos Chiefs, el equipo más generoso contra de los WR.

Demaryius Thomas (Denver Broncos): Creo que es la primera vez que pongo a un WR de Denver en esta temporada pero Thomas ha sido muy productivo y, si Trevor Siemian juega, podría tener un duelo bastante bueno, el cuarto más fácil para esta posición.

Julian Edelman (New England Patriots): El juego contra los Ravens va a ser durísimo, en especial porque Rob Gronkowski no estará presente. Sin embargo, creo que la ausencia de Gronk beneficiará a Edelman ya que es el mejor receptor del equipo y se destaca por hacer rutas cortas, algo que necesitarán en contra de una agresiva defensiva de Baltimore a fin de cansarla y frustrarla. Además, los Ravens están entre los ocho peores frenando a los WR.

Tyrell Williams (San Diego Chargers): Seguro ya harté a todos con este jugador pero creo que es sin duda el mejor receptor de San Diego al momento y tiene un duelo muy favorable contra los Panthers, que permiten poco más de 26 puntos por juego.

Mi Gut Feeling: Crabtree supera a su compañero Amari Cooper en esta semana.

 

Tight Ends

Tyler Eifert (Cincinnati Bengals): Es el mejor receptor del equipo y tiene el tercer duelo más fácil de la semana. No me sorprendería que supere los 15 puntos.

 

Defensivas/Special Teams

Cincinnati Bengals: Juegan en contra de unos Browns que no han logrado ganar un solo partido y son la comida preferida de las defensivas rivales, siendo la ofensiva que más puntos permite.

 

MÁNDALOS A LA BANCA

 

Quarterbacks

Ryan Tannehill (Miami Dolphins): Si de plano tuviste la necesidad de considerar a este jugador te pido que lo olvides. Tannehill apenas tiene seis juegos con más de 25 puntos y esta semana tiene el cuarto duelo más complicado, por favor ni te le acerques.

Blake Bortles (Jacksonville Jaguars): Por segunda semana consecutiva está en esta lista, juega ahora contra la segunda mejor defensiva. Los Vikings permiten poco más de 13 puntos por partido y si Bortles no puede superar dicho promedio, podría eliminarte de los Playoffs.

 

Running Backs

James Starks (Green Bay Packers): Este jugador nos defraudó completamente, en especial porque tuvo la oportunidad de destacar tras la lesión de Eddie Lacy y no ha podido superar las 45 yardas por tierra. Lo peor fue que la semana pasada apenas tuvo cuatro acarreos para una yarda. Parece que está perdiendo su puesto frente a Christine Michael y dudo que pueda hacer mucho en contra de los Seahawks.

Rashad Jennings (New York Giants): A pesar de haber sido medianamente confiable desde que regresó de su lesión, solamente ha superado dos veces las 60 yardas corriendo y apenas tiene 3 TD en los últimos siete juegos. Esta semana juega un partido crucial en contra de unos Cowboys que parecen el mejor equipo de la NFL y están entre los únicos cuatro que permiten menos de 14 puntos. Además Shane Vereen podría regresar para dicho juego, lo que quitaría toques por aire a Jennings.

Terrance West (Baltimore Ravens): Viene de un muy buen partido en el que se pudo meter dos veces a la zona prometida PERO sigue quedándose corto ante Kenneth Dixon. Los Ravens necesitarán hacer las cosas casi de forma perfecta para poder vencer a los Patriots y creo que West tendrá una noche muy complicada.

Mi Gut Feeling: West sufre su primer balón suelto y es relegado a la banca el resto del juego.

 

Wide Receivers

Rishard Matthews (Tennessee Titans): A pesar de que ha sido una joya del Fantasy Waiver este WR se las puede ver negras jugando contra la “No Fly Zone”, que apenas permite 13.83 puntos por juego a los rivales.

Sammy Watkins (Buffalo Bills): Este equipo ha sido muy inconsistente y pienso que tendrán una mala tarde en contra de los Steelers. Watkins ha estado jugando con su pie fracturado por lo que no ha podido explotar como acostumbra. El equipo de Pittsburgh se estará jugando la vida y seguramente mantendrán su estatus como la tercera defensiva más dura contra los WR.

Allen Robinson (Jacksonville Jaguars): Ha sido duro ver a este jugador tan talentoso disminuir de manera tan dramática su productividad. Parece imposible que retome el rumbo en el segundo duelo más difícil.

 

Tight Ends

Martellus Bennett (New Englad Patriots): Ya estoy harto de este jugador. No ha sido nada productivo, está lidiando con lesiones, no encuentra ritmo con su QB y además tiene el segundo partido más difícil para TE.

Defensivas/Special Teams

Buffalo Bills: Es mejor mantenerse alejados de la unidad que se va a enfrentar a una ofensiva Steeler que tiene que ganar para seguir de cerca a sus rivales Ravens.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por