...

Podcast NFL Primero y Diez – Semana 14

0

Como cada semana llega una edición más del Podcast NFL Primero y Diez con los temas más relevantes entorno a los emparrillados profesionales.

En esta ocasión, después de varias semanas, regresa el elenco completo integrado por Ulises Harada, Luis Obregón y Jorge Tinajero, quienes primero que nada revisan algunas noticias relevantes. Nombres como Bryce Petty y Robert Griffin se hacen presentes.

Atado a lo que más gustó y disgustó de la semana 13, abordamos la plática sobre los candidatos a Jugador Defensivo del Año y entremezclamos el tema de un par de jugadores que están en el borde de la conversación para entrar en el futuro al Salón de la Fama.

El último cuarto de la temporada es inminente y es por eso que analizamos el panorama de Playoffs y las posibilidades de que algunos equipos califiquen, se lleven el título de su división o consigan descanso en la primera semana.

Finalmente hablamos de los juegos más atractivos que presenta la semana 14, comenzando por el duelo entre los Houston Texans y los Indianapolis Colts, continuamos con un duelo en el Sur de la conferencia Nacional entre New Orleans Saints y Tampa Bay Buccaneers, luego hablamos del partido entre Seattle Seahawks y Green Bay Packers, discutimos el duelo de domingo por la noche entre Dallas Cowboys y New York Giants, luego el de lunes por la noche entre Baltimore Ravens y New England Patriots, para cerrar con el juego de la semana entre Oaklnad Raiders y Kansas City Chiefs.

Disfruten del episodio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por