...

Equipo ideal Fantasy de la Semana 13

0

Les presento mi análisis del equipo ideal Fantasy de la Semana 13 para identificar quiénes seguirán su buen desempeño y quiénes deberán seguir en el waiver.

¿Tienes a alguno de ellos en tu equipo? ¿Cómo te fue esta semana en Fantasy? No olvides dejar tus comentarios.

Posición Nombre Puntos Comentario
QB Andrew Luck (Indianapolis Colts) 29.72 Después de haberse perdido un partido debido a una conmoción se aprovechó de unos Jets que parecen equipo colegial. Lideró a su equipo a una crucial victoria que los pone empatados a la cabeza de su división con Texans y Titans. Este QB ha sido el octavo más productivo y tiene un calendario promedio, que lo mantendrá en una media de más de 20 puntos por juego.
RB Jordan Howard (Chicago Bears) 29.7 Este novato tomó ventaja del duelo más fácil en contra de los RB metiéndose tres veces a la zona de anotación y superándo las 115 yardas. Howard se ha adueñado de la titularidad y con Barkley como QB para el resto de la campaña podría tener un muy buen cierre.
RB David Johnson (Arizona Cardinals) 29.5 No hay mucho que decir. Solo dos QB (Rodgers y Brees) tiene más puntos que Johnson. En los últimos cuatro juegos ha sumado más de 22 puntos, en toda la campaña solamente tiene dos juegos con menos de 14 puntos y ni uno por debajo de los 10.
RB Thomas Rawls (Seattle Seahawks) 23.8 Los Seahawks estaban ansiosos por el regreso de este RB que explotó para 106 yardas y 2 TD, seguramente seguirá teniendo más de 18 acarreos por juego.
WR Golden Tate (Detroit Lions) 20.5 Los actuales líderes de la NFC North han tenido que utilizar distintos jugadores para reemplazar a Calvin Johnson. Esta semana fue Tate, quien apenas suma su tercer juego con producción de dos dígitos. Aunque este WR podría tener otro buen juego, no confío en la consistencia de los receptores de los Lions como para utilizarlo sin pensar cada emana.
WR Tyler Lockett (Seattle Seahawks) 19.8 Es su PRIMER juego con más de 10 puntos en lo que va de la temporada y lo logró gracias a una reversible de 75 yardas para llegar al touchdown. Difícilmente volverá a ser productivo.
WR Jordy Nelson (Green Bay Packers) 17.8 Indudablemente el target favorito de Aaron Rogers y conforme ha avanzado la temporada ambos han aumentado su sincronía. Nelson suma seis juegos al hilo con al menos 8 puntos de Fantasy y 5 TD.
TE Dwayne Allen (Indianapolis Colts) 25.2 Con 3 touchdowns fue el MVP del MNF, sin embargo desde la Semana 5 no había sido productivo y no es una opción viable en partidos de importancia a la vuelta de la esquina.
TE Dennis Pitta (Baltimore Ravens) Fue apenas su segundo partido con más de 5 puntos en la temporada y definitivamente es demasiado inconsistente para confiar en él.
D/ST Denver Broncos 17 Esta defensiva volvió a liderar a su equipo a la victoria, manteniéndose como una de las tres mejores del año. A excepción del juego contra New England tienen un buen calendario restante en Tennessee y Kansas City.
K Matt Prater (Detroit Lions) 18 Este veterano ha sido de gran ayuda para unos Lions que se aferran al liderato de su división. En este momento es el cuarto kicker más productivo y si está disponible, te recomiendo que lo añadas a tu roster.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por