...

MVP de la NFL en 2016 – Semana 13

0

Ya se nos fueron tres cuartos de la temporada. Quedan sólo 64 partidos para saber cuáles serán los 12 equipos de Playoffs y comenzar a especular sobre los premios de final de temporada, incluyendo el MVP de la NFL en 2016. La lista entre lo mejor de la NFL se hace más pequeña cada semana, y aquí están mis 10 favoritos para ser el jugador más valioso de esta liga.

Mención Honorífica – Eric Berry – S – Chiefs

El domingo tuvo una actuación espectacular contra los Falcons con dos regresos de intercepción para anotación (un pick 6 y un pick 2), pero toda la temporada Berry ha hecho jugadas grandes, ya sea golpes devastadores, regresos para TD (lleva 2) o estar en cobertura en el momento preciso. Él es una de las principales razones por las que su equipo va 9-3.

10.- Aaron Rodgers – QB – Packers

Su equipo va 6-6, pero Rodgers es la principal razón por la que están con oportunidad de ganar su división. El QB de los Packers tiene 29 TD esta temporada y 3,283 yardas. Son buenos números, aunque estaría más arriba en estos rankings si los Packers fueran tan dominantes como esperábamos al inicio de la temporada.

9.- Khalil Mack – DE – Raiders

Estas últimas semanas ha despertado Mack y la defensiva de los Raiders ha comenzado a hacer jugadas grandes. Tiene 10 sacks, pero está impactando de forma espectacular en las entregas de balón. Un golpe contra Tyrod Taylor derivó en una intercepción y otra vez cerró una victoria de Oakland con un sack, fumble y balón recuperado.

8.- Matt Ryan – QB – Falcons

Sus aspiraciones al MVP sufrieron un fuerte golpe con la derrota de su equipo ante los Chiefs. Las intercepciones que lanzó terminaron siendo la diferencia y aunque va en segudo lugar de QB rating (112.3) su equipo no está entre los mejores de la liga, aunque él sea el responsable del éxito/fracaso del mismo.

7.- Landon Collins – S – Giants

Collins es la principal razón de que los Giants tengan un puesto de Wildcard en este momento. El safety lo hace todo, intercepta, presiona al QB rival y tacklea. La defensiva de los Giants ha mejorado bastante y probablemente Collins es el mejor jugador de ese equipo.

6.- Le`Veon Bell – RB – Steelers

La ofensiva de Pittsburgh es completamente diferente con Bell. El tipo lo hace todo, no sólo correr, sino que tiene 63 recepciones para 501 yardas. Pocos jugadores son tan dinámicos como él y es la pieza clave del esquema de Todd Haley. Sin él las esperanzas de los Steelers son casi nulas.

5.- Matthew Stafford – QB – Lions

Este año Matthew Stafford nos ha demostrado que sabe ganar y que en los momentos importantes responde. Es líder de la NFL con 7 regresos en el último cuarto y sus Lions van (sorprendentemente) de sólidos líderes en la NFC North. Todo eso sin Calvin Johnson.

4.- Von Miller – DE/OLB – Broncos

Cada vez que hay una jugada grande de los Broncos Von Miller está involucrado de alguna forma. Es el líder de la NFL con 12.5 sacks y su defensiva es una de las más oportunistas de toda la NFL. Puede ser completamente dominante para presionar al QB o subir en cobertura. Es probablemente el defensivo más dinámico y peligroso en toda la NFL.

 3.- Tom Brady – QB – Patriots

Brady sigue siendo uno de los mejores de toda la NFL, no hay duda. Pero los Patriots están mutando a una franquicia que puede sobrevivir sin él. Tienen un gran ataque terrestre (aunque Brady sigue siendo la clave). Sólo lleva una intercepción en esta temporada y tiene 113.1 de QB Rating. Su equipo es uno de los mejores de toda la NFL y acaba de alcanzar 201 victorias en su carrera.

2.- Ezekiel (25:17) Elliott – RB – Cowboys

Jerry Jones tenía razón, Zeke es todo lo que esperábamos y mucho más, ya que es primero en la NFL en yardas por tierra (1,285), segundo en TD (12) y cuarto en yardas por acarreo (4.9). Es cierto que está jugando detrás de una de las mejores líneas ofensivas de la NFL, pero también se necesita talento para dominar la NFL como lo ha hecho desde su temporada de novato,

1.- Derek Carr – QB – Raiders

Semana a semana Carr nos ha mostrado su valor. No sólo tiene a los Raiders como el mejor equipo de la AFC, sino que es segundo lugar de la liga en regresos en el último cuarto. Estos Raiders son un equipo capaz de remontar cualquier desventaja y la calve es Carr, un tipo que puede lanzar 500 yardas por pase o ajustar y tener un juego por tierra dominante. Lo mejor es que NO comete entregas de balón y se ha sobrepuesto a lesiones para ganar. Él será el futuro de la NFL y sólo una persona lo veía a él como candidato de MVP (No voy a decir nombres).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por