...

Recomendaciones Fantasy de la Semana 13

0

Los Fantasy Playoffs están a la vuelta de la esquina y nos quedan solamente tres semanas de temporada regular. Asimismo la NFL no podría estar más interesante, en especial las divisiones NFC East y AFC West que por el momento tienen tres equipos en la pelea.

Nos espera un trepidante y explosivo fin de temporada y estas son mis recomendaciones Fantasy de la Semana 13:

JUGADORES TITULARES

Quarterbacks

Drew Brees (New Orleans Saints): Al momento el segundo mejor QB de Fantasy y apenas ha quedado por debajo de los 20 puntos en dos ocasiones. Esta semana tiene un duelo muy favorable contra de unos Lions que son la cuarta defensiva más débil.

Tyrod Taylor (Buffalo Bills): Por fin tiene a su mejor arma disponible con el regreso de Sammy Watkins. Esta dupla es una de las amenazas más peligrosas en los pases largos, sin mencionar que tienen a LeSean McCoy sano. Taylor sigue corriendo muy bien (lidera a los QB con 439 yardas) y tiene el sexto duelo más fácil de la semana.

 

Running Backs

Jordan Howard (Chicago Bears): La semana pasada me equivoqué rotundamente con este jugador, Howard logró sumar 127 yardas combinadas. El domingo se enfrentará a la PEOR defensiva contra de los RB, la única que permite más de 23 puntos cada semana por lo que Howard podrá alcanzar los 15 puntos.

Spencer Ware (Kansas City Chiefs): La ofensiva de los Chiefs sigue sin ser explosiva y necesita que su RB marque el ritmo del partido. Ware no ha anotado TD desde la Semana 7 pero ahora tiene un duelo muy favorable contra los Falcons que permiten más de 22 puntos por juego; Kansas tendrá que controlar el reloj para descansar a su defensiva y detener el explosivo ataque de Atlanta por lo que necesitarán correr mucho.

Doug Martin (Tampa Bay Buccaneers): Desde su regreso no ha logrado superar los 11 puntos siendo un poco decepcionante, sin embargo ha tenido partidos contra duras defensivas como los Chiefs, Bears y Seahawks. Por fin tendrá un partido favorable contra la sexta peor defensiva de 2016.

Theo Riddick (Detroit Lions): SLEEPER ALERT! Ha sido pieza clave en los Lions y ahora que está sano el equipo lo involucrará mucho en su plan de juego.

Mi Gut Feeling: Riddick supera los 10 puntos.

 

Wide Receivers

Doug Baldwin (Seattle Seahawks): Si este equipo no logra explotar a su mejor WR en el quinto duelo más favorable de la semana, perderé toda confianza en su ataque aéreo. Los Panthers han sido muy duros contra los RB pero han mostrado deficiencias en la defensiva secundaria, por lo que Baldwin tiene la mesa puesta para superar las 100 yardas.

Sammy Watkins (Buffalo Bills): Después de nueve semanas de ausencia regresó y recibió ochenta yardas. Watkins tiene mucha química con su QB y no me sorprendería que encontrara la zona de anotación contra una defensa que permite más de 25 puntos por juego a los WR rivales.

DeVante Parker (Miami Dolphins): SLEEPER ALERT! Jarvis Landry ha sufrido una baja de juego mientras que este joven jugador ha mostrado una significativa mejoría, en los últimos tres juegos ha recibido para más de 60 yardas en cada uno.

 

Tight Ends

Jimmy Graham (Seattle Seahawks): Suma cuatro juegos consecutivos con más de 45 yardas recibidas y esta semana puede explotar contra la tercera peor defensiva contra TE de 2016.

 

Defensivas/Special Teams

Green Bay Packers: La ofensiva de los Texans ha estado muy por debajo de lo esperado y Brock Osweiler parece haberle robado al equipo de Houston. Los Packers podrían aprovecharse de un equipo que ha perdido el balón 19 veces.

 

MÁNDALOS A LA BANCA

Quarterbacks

Blake Bortles (Jacksonville Jaguars): Puede que en la vida real haya jugado pésimamente pero en cuatro de sus últimos cinco juegos ha superado los 17 puntos de Fantasy. A pesar de su buena racha, solamente Cam Newton (21), Matt Ryan (14.98), Drew Bree (21) y Alex Smith (15) han logrado sumar más de 12 puntos en contra de la defensiva de Denver.

Dak Prescott (Dallas Cowboys): El quinto mejor QB de Fantasy comanda al mejor equipo de la NFL pero podría tener una noche de jueves muy complicada contra una de las cuatro defensivas que permite menos de 15 puntos por juego.

 

Running Backs

Robert Kelley (Washington Redskins): Este novato ha hecho las cosas bastante bien pero contra Dallas se vio que puede ser detenido por una buena defensiva. Los Redskins enfrentarán a unos Cardinals cuya defensa carga al equipo y es la segunda más dura contra los RB.

Thomas Rawls (Seattle Seahawks): Su equipo sufrió una caída a la ofensiva y apenas pudo anotar cinco puntos contra los accesibles Bucs. Su rival ahora son los Panthers que parecen tener cubierta la baja de su LB estrella y son otra de las cuatro defensivas que mantienen a los RB por debajo de los 15 puntos.

Carlos Hyde (San Francisco 49ers): Su rival en turno son los Bears y de lo poco bueno que han hecho en Fantasy es justo contra los RB, mejor que Chiefs, Titans, Seahawks, Eagles y Vikings. Por ello, aconsejo bajar las expectativas del RB de los 49ers.

 

Wide Receivers

Allen Robinson (Jacksonville Jaguars): En dos juegos consecutivos ha fallado en recibir al menos 25 yardas (sí, veinticinco). Aunque probablemente supere esa cifra esta semana tendrá una muy dura prueba contra unos Broncos con dos de los tres mejores CB de la liga según Pro Football Focus. Su QB no tendrá mucho tiempo frente a un Pass Rush que le dio el SB50 a Denver.

Dez Bryant (Dallas Cowboys): Parece una locura sentarlo pero tengo el presentimiento de que Bryant no tendrá una buena noche. Creo que la defensiva de los Vikings pondrá a Prescott en una situación muy incómoda y pronostico que el juego por aire será casi nulo.

Kelvin Benjamin (Carolina Panthers): La ofensiva de Carolina ha dejado mucho que desear y Benjamin se ha quedado bastante corto; aunque se coloque como el 22º WR tiene apenas tres juegos con dobles dígitos en toda la campaña. Luce bastante difícil que pueda sumar otro  jugando de visita contra la “Legion of Boom”.

Mi Gut Feeling: Robinson no supera las 50 yardas recibidas.

 

Tight Ends

Jared Cook (Green Bay Packers): Por favor manténganse alejados. Se ha hablado mucho de Cook por su regreso triunfante en la Semana 11 con 105 yardas y un TD pero no confío en absoluto en él. Primero porque Rodgers tiene tres WR que son mucho mejores recibiendo que él y segundo porque ha sido muy inconsistente a lo largo de su carrera.

 

Defensivas/Special Teams

Minnesota Vikings: A pesar de que pienso que el ataque aéreo de los Cowboys sufrirá un retroceso, tienen juego terrestre muy potente que le permitirá anotar muchos puntos y prácticamente eliminar los turnovers ante los Vikings.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por