...

Fantasy Waivers para la Semana 13

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista con los Fantasy Waivers para la Semana 13 de la NFL: los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo con el orden en el que yo pediría el waiver. Solamente pondré a jugadores que tengan más de un 50% de disponibilidad. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard. Hasta el final, encontrarán una lista con los jugadores que ya deberías haber agregado; si siguen disponibles los de dicha lista elígelos antes que los siguientes:

QB

Colin Kaepernick-San Francisco 49ers (92.7%-33.14): Retomó la titularidad en la Semana 6 pero lo más impresionante es que después de su Bye suma cuatro juegos al hilo con al menos 19 puntos de Fantasy, 8 TD por tan sólo 2 intercepciones. Gracias a su habilidad para correr es una opción bastante viable en los siguientes dos juegos (mas no en los últimos dos porque se enfrenta a Los Angeles y Seattle).

RB

Kenneth Dixon-Baltimore Ravens (90.7%-8): Desde mi punto de vista es cuestión de tiempo para que termine con más acarreos que Terrance West y se convierta en el titular indiscutible. Este novato tiene una gran capacidad de evitar tackleadas, además de ser un arma letal en el juego aéreo. Podría ser un jugador muy valioso en los Playoffs.

James Starks-Green Bay Packers (64.7%-6.8): Este jugador no te va a ganar un partido con una actuación de 20 o más puntos pero está lo suficientemente involucrado en su ofensiva como para salvarte de un apuro. En los tres juegos que lleva como titular promedia poco más de 9 puntos.

Tim Hightower-New Orleans Saints (64.6%-16.5): Parece que este equipo ha decidido dividir la participación de sus RB a la mitad por lo que Hightower se ha convertido en una opción sólida para el Flex, o incluso un RB2 si tienes a DeMarco Murray o Isaiah Crowell descansando.

WR

Tyrell Williams-San Diego Chargers (49.6%-13): No sé qué tengo que hacer para que este jugador sea tomado con la seriedad que merece. Tres juegos consecutivos con al menos 65 yardas y 1 TD. Se ha convertido en la opción favorita de Philip Rivers y es un WR2 para cada semana.

Rishard Matthews-Tennessee Titans (51.7%-12.4): Este jugador sigue encendido y ya tiene siete anotaciones en ocho juegos. Matthews parece haber entrado en ritmo con Mariota y podría serte de mucha ayuda en los últimos juegos de la temporada.

Jamison Crowder-Washington Redskins (55.4%-8.8): Está en uno de los mejores ataques aéreos de la NFL y junto con Jordan Reed, lidera al equipo en targets. A continuación tiene un partido difícil pero tiene un calendario aceptable para terminar el año de Fantasy.

Tyreek Hill-Kansas City Chiefs (73.8%-17.5): Es el jugador más explosivo de los Chiefs y junto con Spencer Ware el más talentoso a la ofensiva. Hill es un peligro con el balón en sus manos y si en tu liga cuentan los TD individuales de equipos especiales este WR tiene mucho más valor todavía.

Tyler Boyd-Cincinnati Bengals (94.7%-6.2): Será el WR más beneficiado por la baja de A.J. Green pero hay que tener en cuenta que Tyler Eifert se llevará la mayoría de los targets. Sin embargo este novato es una buena adquisición para que fortalezcas tu banca.

Taylor Gabriel-Atlanta Falcons (97.8%-22.2): Es todo un playmaker y después de Julio Jones parece ser el WR más peligroso de Atlanta. En cuatro juegos seguidos ha anotado al menos una vez y promedia 15 puntos por juego.

TE

Ladarius Green-Pittsburgh Steelers (84.5%-6.7): Poco a poco lo han ido involucrando más en una explosiva ofensiva que sigue buscando quien pueda jugar un rol significativo por detrás de Antonio Brown y Le’Veon Bell. Green tiene las habilidades necesarias para ser un receptor de confianza y el potencial para ser un arma letal en zona roja.

Vernon Davis-Washington Redskins (93.7%-6.8): Su compañero Jordan Reed sufrió una lesión medianamente grave en el hombro que lo podría dejar fuera al menos un juego. En caso de que suceda, Davis podría tener mucha participación en un partido en que los WR tendrán una dura prueba en contra de los Cardinals.

Jugadores que ya deberías haber agregado

 Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster:

QB: Matt Ryan (ATL), Matthew Stafford (DET), Dak Prescott (DAL).

RB: Spencer Ware (KC)

WR: Terrelle Pryor (CLE), Michael Thomas (NO), Mike Wallace (BAL)

TE: Kyle Rudolph (MIN), C.J. Fiedorowicz (HOU)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por