Noticias
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
Fantasy Waivers para la Semana 14 (diciembre 6, 2016 1:59 pm)
MVP de la NFL en 2016 – Semana 13 (diciembre 6, 2016 12:25 pm)
henry-vs-bears
Foto por Getty Images

5 observaciones del triunfo de los Titans vs Bears

Chicago sigue en picada como uno de los peores equipos en la NFL, mientras que Tennessee mantiene vivas sus posibilidades de Playoffs, por eso aquí presento los 5 puntos del triunfo de los Titans vs Bears.

1.- Marcus Mariota ya tiene record de franquicia

Apenas en su segunda temporada en la NFL Marcus Mariota se ha ido ganando la validación de haber sido seleccionado como QB Franquicia. Ningún otro miembro de los Titans en su historia ha logrado lanzar al menos dos TD en ocho partidos consecutivos o 25 anotaciones en una sola temporada. Mariotta ha fundado un selecto grupo.

2.- ¿Titans en Playoffs?

Con el triunfo se colocan con marca de 6-6, a un sólo partido del liderato de una división totalmente abierta entre Colts, Texans y ellos mismos. Los Titans, para desgracia de sus seguidores, no tienen sencillo lo que resta de su calendario: después de un descanso reciben a Denver y luego visitan a Chiefs.

3.- Matt Barkley fue lanzado al ruedo

Los Bears decidieron que, a pesar de que su QB titular no iba a jugar, este partido lo iban a ganar lanzando el balón. Para ser honestos, Matt Barkley logró hacer mucho más de lo que esperaba, pero John Fox exageró haciendo que el sustituto lanzara 54 pases en lugar de darle más el balón al RB Jordan Howard.

4.- El futuro de John Fox

El head coach de los Bears está en un lugar muy complicado. Desde su llegada las cosas realmente no han mejorado y lo más sencillo para una franquicia es despedir al coach para tranquilizar a los seguidores. ¿Pero es la solución? No lo se, la verdad es que dos años ya deben reflejar cambios positivos.  Creo que Fox no seguirá mucho tiempo más en el puesto, marcando quizás otro error de la gerencia desde el despido de Lovie Smith.

5.- ¿Y Cutler?

Una temporada más llena de mediocridad de alguien de quien siempre se dice que “el talento lo tiene pero no lo demuestra” las lesiones tienen cada vez más repercusiones, sin embargo el enorme contrato que le dieron hace un par de temporadas hace difícil tomar la decisión de cortarlo. Sin embargo creo que para que los Bears empiecen de verdad una reconstrucción el veterano QB debe dejar el equipo. 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA