...

5 observaciones de la victoria de Dolphins vs 49ers

0

En un partido más competido de lo esperado, Miami sacó una victoria emocionante de local sobre los 49ers por 31-24. San Francisco pudo empatarlo al final pero Miami salió airoso. Les dejo 5 observaciones sobre la victoria de los Dolphins vs 49ers:

1.- Gran trabajo de Adam Gase como head coach

Los Dolphins tuvieron un inicio difícil de la campaña, reflejaban poca disciplina y problemas en muchas áreas, pero con movidas de personal, mano dura, energía y buena planeación Adam Gase ha tomado control del equipo y se nota en el campo. Esta semana sufrieron más de lo esperado pero están sacando los partidos complicados y hoy por hoy están dentro de los Playoffs. Tienen que mejorar, no hay duda, ya que sólo pudieron lograr 358 yardas totales de ofensiva y permitieron 475 yardas, pero es más fácil corregir después de una victoria que de una derrota.

2.- Problemas de la línea ofensiva de Dolphins a causa de lesiones

Miami jugó este partido sin los linieros ofensivos Branden Albert, Laremy Tunsil y Mike Pouncey, quienes son piezas clave de su línea ofensiva. Esto resultó en que Jay Ajayi conseguiera sólo 45 yardas en 18 acarreos (muy pobres 2.5 yardas por acarreo) y que permitieran dos capturas a Ryan Tannenhill. La ofensiva se basa principalmente en el juego terrestre, por lo que necesitan a su línea titular si pretenden seguir con este ritmo.

3.- DeVante Parker ya es el receptor principal de los Dolphins

Tuvo sólo tres recepciones para 64 yardas en este partido pero con su gran atletismo, velocidad y fuerza puede vencer cualquier cobertura. Ryan Tannenhill lo está buscando cada vez más y Adam Gase está encantado con él. Es seguro que será parte importante en las aspiraciones de Miami.

4.- Colin Kaepernick se está ganando un lugar en otro equipo

Es sumamente probable que Colin Kaepernick no continúe en los 49ers después de esta temporada, pero sin duda está jugando mucho mejor de lo esperado. Poco a poco podría estar pasando la audición para jugar en otro equipo, al menos como suplente. Contra los Dolphins logró mantenerse compitiendo por la victoria con sus 296 yardas aéreas, tres touchdowns y 113 yardas terrestres, ello sin armas realmente imponentes a su alrededor. Si otros equipos pasan por alto sus temas extracancha (lo cual es difícil) sería alguien interesante para añadir a sus filas.

5.- Los 49ers no tienen pass rush.

La habilidad de los 49ers para presionar con éxito a los QB contrarios es prácticamente nula. Contra los Dolphins sólo consiguieron dos capturas contra una línea diezmada y no hay un jugador que sobresalga en esta temporada. Hemos visto flashes de talento de Aaron Lynch, Arik Armsted y DeForest Buckner, pero ninguno se ha podido consolidar.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por