...

Recomendaciones Fantasy de la Semana 12

0

La Temporada Regular ya empieza a encontrar su fin y en Fantasy nos quedan apenas tres juegos para la mayoría de las ligas. Los juegos de Thanksgiving serán de gran importancia: primero los Lions (sí, Detroit) pelearán por liderato divisional contra los Vikings; después veremos si los Cowboys pueden mantener su racha de victorias contra unos Redskins en ascenso. Recordando que ya terminaron las Bye Weeks, pasemos a mis recomendaciones Fantasy de la Semana 12.:

JUGADORES TITULARES

 

Quarterbacks

Derek Carr (Oakland Raiders): Los únicos malos juegos de este QB han sido contra rivales divisionales, mientras que ha explotado en duelos favorables. Esta semana juega ante la octava peor defensiva contra QB.

Russell Wilson (Seattle Seahawks): Los Bucs apenas han podido parar a quaterbacks como Case Keenum, Colin Kaepernick y Trevor Siemian, por lo que Wilson podría darse un festín en contra de esta defensa. Además, recordemos que fue a partir de la Semana 10 en 2015 cuando promedió 28.81 puntos por juego. Este año desde la misma semana promedia 25.4 puntos por partido, por lo que este QB podría comenzar una racha de campeonato.

Mi gut feeling: Carr termina dentro del top 5.

 

Running Backs

Jay Ajayi (Miami Dolphins): Este jugador le ha dado identidad a un equipo que estaba desesperado por encontrarla, gracias a ello llevan cuatro triunfos al hilo. Para seguir en la pelea Miami deberá aprovechar al único equipo que ha permitido más de 1500 yardas a los RB.

Todd Gurley (Los Angeles Rams): Aunque no ha respondido a las expectativas generadas en Offseason, tiene un partido muy cómodo contra unos Saints muy flojos en zona roja, con 12 TD permitidos.

Thomas Rawls (Seattle Seahawks): Con C.J. Prosise fuera, Rawls es indudablemente el RB más talentoso en Seattle. Ya mostró el año pasado que tan físico puede ser y su coach ha sido claro sobre lo mucho que le gusta este jugador. Los Seahawks juegan contra la novena peor defensiva, con lo que Rawls podría superar los 15 puntos sin problema.

Wendell Smallwood (Philadelphia Eagles): SLEEPER ALERT! Hay que monitorear el estado de Ryan Matthews y si éste no puede jugar, el novato tendrá una gran oportunidad de mostrar su valía contra de unos Packers que han perdido autoridad en el juego por tierra.

 

Wide Receivers

Jarvis Landry (Miami Dolphins): Este duro WR tiene una gran oportunidad contra una defensiva de los 49ers que no logra parar nada, ni por aire ni por tierra.

Doug Baldwin (Seattle Seahawks): Parece que la historia se repite y viene un cierre de temporada de película para este WR y su QB. Esta semana tiene la mesa puesta contra la cuarta peor defensiva custodiando receptores.

Julian Edelman (New England Patriots): Todo indica que el TE Rob Gronkowski tampoco podrá jugar esta semana, con lo que Edelman se convierte en la opción favorita de Tom Brady. Podría recibir más 10 targets en el partido y no sorprendería que anotara al menos una vez.

Tyler Boyd (Cincinnati Bengals): SLEEPER ALERT! Con A.J. Green inactivo, el novato tendrá oportunidades suficientes contra la tercera peor defensiva.

 

Tight Ends

Eric Ebron (Detroit Lions): Con la baja de juego de los WR de su equipo, Ebron se ha robado la atención de su QB y suma tres juegos al hilo con al menos 70 yardas recibidas. Este TE me gusta mucho para el Thanksgiving y si logra encontrar la zona prometida podría superar los 15 puntos.

 

Defensivas/Special Teams

New England Patriots: Los Jets están hechos un desastre y ni siquiera parecen estar seguros de a quién demonios poner como QB. Esto será aprovechado por el DC de los Pats, por lo que podríamos ver una actuación estelar de este cuerpo defensivo.

 

MÁNDALOS A LA BANCA

 

Quarterbacks

Alex Smith (Kansas City Chiefs): La defensiva de los Broncos sigue siendo la más dura contra esta posición y tras la semana de descanso tendrán equipo completo con la vuelta del DE Derek Wolfe y CB Aquib Talib.

Matt Ryan (Atlanta Falcons): En duelos desfavorables no ha estado a la altura y esta semana tiene uno muy complicado en contra de la tercera mejor defensiva. Los Cardinals no solamente son el equipo que menos yardas han permitido sino que son de los únicos cuatro equipos que han concedido menos de diez TD, liderando la NFL con apenas siete.

 

Running Backs

Latavius Murray (Oakland Raiders):  Ha sido muy impredecible: en un juego parece haber perdido el puesto de titular y al siguiente sorprende con tres TD. Por ello sería prudente dejarlo en la banca en un juego que, pienso, será más duro para los Raiders de lo que parece, y tendrán que abandonar el ataque por tierra a fin de mantenerle el paso a los Panthers.

Mark Ingram (New Orleans Saints): Dos simples razones: la primera es que viene de haber sufrido una conmoción la semana pasada y la segunda es que juega contra un equipo muy físico que apenas y permite 15 puntos por juego a los RB.

Jordan Howard (Chicago Bears): La defensiva de los Titans ha sido sólida por tierra y con la ausencia de Jay Cutler tendrán la oportunidad de “llenar la caja” con ocho jugadores, centrándose en parar a los RB y retando al inexperimentado Matt Barkley para que utilice su brazo.

 

Wide Receivers

Jeremy Maclin (Kansas City Chiefs): Si está listo para jugar, es mejor que lo dejes en la banca (o incluso en el Waiver) ya que juega contra la mejor defensiva en contra de los WR y que tendrá de regreso a Aqib Talib.

Donte Moncrief (Indianapolis Colts): Está lidiando con una lesión, su QB titular no va a jugar y además juega contra la cuarta mejor defensiva. ¡No gracias!

Michael Thomas (New Orleans Saints): Estoy consciente de que me puede salir el tiro por la culata, pero definitivamente no me gusta este jugador en contra de unos Rams que se encargan de que las ofensivas rivales no logren estadísticas favorables.

 

Tight Ends

Jared Cook (Green Bay Packers): Espero que no estés tan desesperado como para utilizar a este jugador, pero en caso afirmativo te recomiendo que lo dejes en la banca porque tiene el cuarto duelo más difícil para su posición.

 

Defensivas/Special Teams

Carolina Panthers: Con la muy probable ausencia de Luke Kuechly y el hecho de que juegan contra los Raiders, los Panthers deben permanecer fuera de tu alineación de Fantasy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por