...

Equipo ideal Fantasy de la Semana 11

0

Les presento mi análisis del equipo ideal Fantasy de la Semana 11 para identificar quiénes seguirán su buen desempeño y quiénes deberán seguir en el waiver.

¿Tienes a alguno de ellos en tu equipo? ¿Cómo te fue esta semana en Fantasy? No olvides dejar tus comentarios.

Posición Nombre Puntos Comentario
QB Aaron Rodgers (Green Bay Packers) 29.34 Con esta gran actuación, Rodgers ya se posiciona como el mejor QB de Fantasy por casi 12 puntos de diferencia. Después de un inicio inconsistente, este jugador suma cinco juegos consecutivos con al menos 23 puntos.
RB Ryan Kelley (Washington Redskins) 31.7 Las últimas dos semanas he insistido con este jugador, quien parece se quedará con el puesto de titular. Nos acercamos a la recta final de la Temporada Regular y los Redskins necesitarán de su juego terrestre para colarse a los Playoffs.
RB David Johnson (Arizona Cardinals) 28 El mejor jugador de Fantasy sigue haciendo lo suyo. Doce touchdowns y 1373 yardas combinadas lo ponen como candidato a MVP.
RB Le’Veon Bell (Pittsburgh Steelers) 26.1 Sigue siendo una pieza clave de la ofensiva de los Steelers, sumando tanto por tierra como por aire. En seis de sus siete juegos ha sumado al menos 12 puntos y en dos semanas seguidas ha superado los 25.
WR Dez Bryant (Dallas Cowboys) 20 Con su regreseo hace ya cuatro juegos, la ofensiva de los Cowboys luce imparable. Nos dejó claro que es uno de los WR más físicos de la liga (o el más) con dos TD que anotó con autoridad: uno brincando casi sobre el defensivo y ganando el duelo aéreo, y otro en el que arrastró a su rival casi tres yardas.
WR Pierre Garçon (Washington Redskins) 17.6 Kirk Cousins y los Redskins han sacado dos difíciles victorias al hilo que los colocan dentro de Playoffs. Sin embargo veo complicado que Garçon sea constante ya que está por debajo de Jamison Crowder y Jordan Reed en targets, además DeSean Jackson sigue siendo el playmaker.
WR Jamison Crowder (Washington Redskins) 16.2 Cinco juegos con al menos diez puntos, cuatro TD totales y tres juegos con más de cien yardas. Este pequeño jugador es ya el 15º mejor WR de Fantasy y es probable que siga promediando diez puntos por partido.
TE Jared Cook (Green Bay Packers) 14.5 Después de siete juegos de ausencia, Cook regresó a lo grade con 105 yardas y 1 TD (aunque soltó un balón en un momento clave). Los Packers tienen muchas opciones para atrapar pases y es casi imposible que este TE mantenga una productividad estable y efectiva.
TE Eric Ebron (Detroit Lions) 13.1 Se está robando el puesto como target favorito de Stafford y podría ser uno de los mejores jugadores en los últimos seis juegos de la campaña. Desde que regresó de su lesión ha recibido para al menos 70 yardas.
D/ST Pittsburgh Steelers 22 Este equipo destruyó por completo a una ofensiva que no logra que un QB se mantenga sano. Los Browns siguen siendo víctimas y sería inteligente utilizar a la defensiva que juegue contra ellos cada semana.
K Roberto Aguayo (Tampa Bay Buccaneers) 13 Parece que ha superado la presión de ser novato y en tres juegos consecutivos no ha fallado una sola patada. Sin embargo está fuera del top 25  y seguro hay mejores opciones en el Fantasy Waiver.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por