...

10 estadísticas de la NFL que no conocías – Semana 11 Temporada 2016

0

Nos quedan pocas semanas de la Temporada regular pero las estadísticas de la NFL siempre son interesantes. Los Cowboys aumentan sus rachas gracias al par de novatos que lucen como veteranos. Hablando de jugadores con experiencia, Steve Smith sigue dando de qué hablar y entró a un grupo selecto en la historia de la NFL.

Entérate de lo que pasó en Minnesota con un par de jugadas que no se presentaban desde hace muchos años. También Antonio Brown tuvo una actuación en el Top de la liga. Tom Brady que sigue apareciendo en esta sección. Comencemos.

El equipo más enrachado

Con el triunfo 27-17 de los Cowboys contra Ravens marca la octava ocasión consecutiva con al menos 400 yardas de la ofensiva (consiguió 417 el pasado domingo), empatando a los Patriots de 2007 y Broncos de 2013 como la mejor racha de este tipo en la historia de la NFL. Además el equipo de Dallas ganó su noveno encuentro consecutivo, la mayor racha en la historia de la franquicia.

No todo es ataque terrestre en Dallas

Dak Prescott, logró 301 yardas y tres touchdowns ante Ravens para unirse a Dan Marino (1983) y Russell Wilson (2012) como los únicos QB novatos en lanzar para más de 300 yardas y múltiples pases de touchdown sin intercepciones en cinco juegos consecutivos desde 1970.

Ezekiel Elliott sigue con buen paso

En el mismo juego el runnig back consiguió 97 yardas para llegar a las 1,102 yardas terrestres como líder actual en la NFL. Es la tercera mejor marca en los primeros 10 juegos para un novato. Eric Dickerson tuvo 1,223 y Adrian Peterson 1,197 en ese lapso en sus temporadas de novatos.

Otra victoria en el último cuarto

Los Lions de 2016 están haciendo costumbre ganar viniendo de atrás en el último cuarto. Esta ocasión consiguieron 10 puntos sin respuesta así ante Jaguars. Detroit es el primer equipo en la historia de la NFL en comenzar perdiendo sus primeros diez juegos de la temporada entrando al último cuarto. Además es el primer equipo en conseguir seis victorias de sus primeros diez juegos cuando inician perdiendo en el cuarto periodo

Vaya dominio de New England

Hay que remontarnos a la época entre 1983 y 1998 para encontrar un equipo con 16 temporadas consecutivas con récord de al menos 0.500 (8 ganados y 8 perdidos). Con la victoria de los Patriots ante 49ers (quienes lo lograron antes que los Pats) aseguran que esta temporada terminarán al menos con 0.500 o mejor y será su temporada número 16 en fila con al menos ocho victorias.

Otra de Tom Terrific

El pasado juego ante 49ers, Tom Brady consiguió su juego número 21 con cuatro pases de TD y cero intercepciones, el mayor número de juegos de este tipo en la historia de la NFL. Además ya cuenta con 199 victorias incluyendo Playoffs, empatando a Brett Favre en la segunda posición y está a una sola de alcanzar a Peyton Manning (200).

Histórica combinación de jugadas

El CB Xavier Rhodes tuvo una intercepción para touchdown de cien yardas y su compañero WR Cordarrelle Patterson tuvo un regreso de kickoff de 104 yardas también para TD. Esta combinación no la teníamos desde 1962 cuando Amos Marsh tuvo un regreso de kickoff de 101 yardas y Mike Gaechter interceptó un pase para TD de cien yardas, para los Cowboys ante Philadelphia.

Más rápido que Anquan Boldin

El WR Antonio Brown consiguió ocho recepciones ante Cleveland para llegar a 603 en su carrera. Con esto llega la marca de 600 recepciones en tan sólo 96 juegos y ahora es el receptor más rápido en llegar a esa marca, desplazando a Anquan Boldin quien lo consiguió en 98 juegos.

¡Nunca te retires, Steve Smith!

En Dallas, Steve Smith Sr. consiguió llegar a las 1,005 recepciones en su carrera y con ello es el jugador número 14 en la historia de la NFL en unirse al club de las 1,000 recepciones. Además el WR de Ravens es el único jugador de la historia en tener al menos 1,000 recepciones (1,005), al menos 1,000 yardas de regreso de patada de despeje (1,684) y al menos 2,000 yardas de regreso de kickoff (2,371).

Kickers are people too

Con el cambio de regla en las patadas de punto extra en 2015, cuando se movieron a la yarda 15 para hacer el intento, nunca habíamos tenido tantos puntos extra fallados en la misma semana. Esta Semana 11 se fallaron ¡11 puntos extra! Increíble.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por