Noticias
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
Fantasy Waivers para la Semana 14 (diciembre 6, 2016 1:59 pm)
MVP de la NFL en 2016 – Semana 13 (diciembre 6, 2016 12:25 pm)
randy-moss-mexico
Foto: Manolo Merelles / Primero y Diez

NFL en México 2016 – Randy Moss

Tuvimos la oportunidad de platicar y escuchar a uno de los jugadores más dominantes de la NFL en los últimos 20 años, Randy Moss, ya que está en nuestro país impartiendo unas clínicas para Nike, además de ser analista de ESPN y hacer el previo del Texans vs Raiders.

Algunas de las lecciones que impartió Randy Moss en nuestro país fueron:

Motivación

  • Siempre busca ser el mejor en lo que hagas. Levántate todos los días persiguiendo tu sueño y no dejes de esforzarte por él, ya que siempre hay alguien dispuesto a tomar tus oportunidades si no las aprovechas.
  • ¿Quieres ser WR? Lo primero que tienes que trabajar es tu coordinación mano-ojo. Randy Moss entrenaba todo el tiempo lanzado una pelota en la pared y atrapándola, siguiendo el recorrido desde que salía de su mano hasta que lo atrapaba. Eso y el deseo y necesidad compulsiva de ser el primero en tocar el balón.

NFL

  • El equipo con el que más disfrutó jugar Randy Moss fueron los Patriots. El ser dominantes, ganar constantemente e imponer su voluntad fue un sentimiento que no tenia desde que jugaba en la universidad. Pero lo que más le gustaba era el mantra de Bill Belichick y la organización: “Do your Job”.
  • Evidentemente la derrota más dolorosa fue la del Super Bowl contra los Giants.
  • También le preguntaron quién es el mejor jugador novato de la NFL, sin dudarlo Moss respondió que Ezekiel Elliott y Dak Prescott. Parece que los Cowboys aprendieron del error de no seleccionar al mejor jugador disponible cuando tuvieron la oportunidad (como Randy Moss en el Draft NFL 1998).
  • También tuve la oportunidad de platicar sobre su relación con Al Davis, ex dueño de los Raiders. “Mr. Davis (como siempre le dije) debe de estar muy orgulloso de su equipo el día de hoy. Su hijo ha hecho un gran trabajo en poner a este equipo en lo más alto. Tienen a un gran QB como Derek Carr, pero también hay otras piezas muy importantes, como Amari Cooper, Khalil Mack y David Amerson. Seguro él estará viendo el juego desde arriba y sonriendo.

Al pedirle su pronóstico del juego de esta noche, sonrió y dijo: Raiders

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA