raiders-nfl-en-mexico-2016

NFL en México 2016: Los Raiders llegaron a México

En punto de las 17:34 horas del domingo los Raiders llegaron al Aeropuerto Internacional de Toluca en un vuelo comercial aunque el detalle de traer el logo del equipo le daba el toque especial. Por fin tenemos a los dos equipos que participarán en el juego que marca el regreso de la NFL a México. La emoción en los fanáticos se notó desde el primer momento en el que comencé la transmisión en vivo del descenso del avión de los de Oakland rumbo al juego de NFL en México 2016.

Uno de los primeros en bajar fue el GM de Raiders, Reggie McKenzie quien lucía con prisa por llegar a los autobuses que los transportarían a su hotel. Mark Davis con una chamarra blanca de su equipo no tardó en salir del avión y poco a poco el staff de coacheo continuaba.

Ken Norton Jr. de los pocos que no traía ropa deportiva hizo su aparición y Bill Musgrave, el genio detrás de su explosiva ofensiva hacía su aparición. Rod Woodson se integraba al grupo de entrenadores esperando la revisión de seguridad. Mike Tice es un tipo enorme y Jack Del Rio con esa sonrisa discreta pero mandando la señal de que su equipo viene a divertirse.

Y finalmente salieron los jugadores.

Detalles de su llegada

  • Todos los jugadores y parte del staff llegaron con ropa deportiva del equipo. Se olvidaron del glamour y prefirieron venir uniformados.
  • Michael Crabtree venía malencarado y con su capucha puesta como tratando pasar inadvertido. Un estilo Darth Sidious.
  • Donald Penn y en general toda la línea ofensiva son unos ‘monstruos’ en el buen sentido.
  • Khalil Mack llegó con gorra de Miami Heat (NBA).
  • Latavius Murray traía una playera debajo de su chamarra con un estampado de su amigo y quarterback. Si, de Derek Carr.
  • Bruce Irvin es más alto de lo que se ve en la pantalla.
  • Sebastian Janikowski venía de buen humor y se ve que disfruta el momento.
  • Amari Cooper muy concentrado en lo suyo, poco expresivo además.
  • Derek Carr caminó lejos de la zona de prensa y a pesar de los gritos y llamados por su nombre que recibió, solo levanto la mano en forma de saludo sin detener su paso.
  • Y tanto Jim Plunkett como Tom Flores viajaron con el equipo. Conocer a un par de leyendas de la NFL y de los Raiders en la llegada de este equipo fue una enorme sorpresa.

Me hubiese gustado tener mayor oportunidad de cruzar palabras con alguno de los miembros del equipo pero no estuvimos tan cercanos como con los Texans donde tuve la oportunidad de cruzar palabras con Brock arriesgándome a un ‘No means no’.

Los Raiders pronto partieron a su hotel donde pasarán la noche y afinarán los últimos detalles para el juego en el Estadio Azteca. Si, los de Oakland son los favoritos y no esperaría un juego cerrado.

Antes del juego, haremos otra cobertura en el Tailgate que prepara la NFL con leyendas y porristas de los Texans.

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA